ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Critica del trabajo del presidente R . mondino


Enviado por   •  22 de Enero de 2017  •  Biografías  •  760 Palabras (4 Páginas)  •  132 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]Alumno: carlos jahir Fernández huerta 

Fecha:  22/05/1016

Matricula: 10189

Grupo: MTA-3D


Critica del trabajo del presidente R . mondino

El líder R.mondino tiene una manera muy terrible de manejar o realizar asuntos de la empresa, una de ellas es no confiar en su personal al realizar los trabajos de oficina.

Es un líder muy soberbio que no sabe cómo tratar con las demás personas cree que lo que él hace está bien, no puede dejar que sus trabajadores manejen papelería importante porque no tiene la confianza hacia sus trabajadores piensa que le arruinaran todo el trabajo que él ha logrado a base de esfuerzos, esfuerzos que en mi pensar no tienen algún fin de ayudar o globalizarse  en su empresa.

El señor R.mondino no ha llegado a delegar por su forma de pensar es demasiado inusual su comportamiento hacia sus trabajadores. Mondino suele contratar consultores externos, pero indefectiblemente se enemista con ellos apenas empiezan a indicar los defectos de la empresa, y en general los termina despidiendo, antes de la finalización de los proyectos.

no le gusta que le digan los problemas de su empresa , el piensa que sus gerentes son incompetentes por esa razon dice que no son respetados por los demas trabajadores. R . mondino  interviene por una cosa u otra por la misma razon dice que tiene que trabajar demaciadas horas.

R. Mondino dice que quiere delegar más, pero que no puede, ya que sus gerentes son incompetentes y por lo tanto no puede confiar en ellos.

Propuesta del gerente RH

RH, Guillermo Zavala, presentó una propuesta para implementar “telecommuting” (teletrabajo) para ciertas posiciones de consultores, los cuales trabajan buena parte de su tiempo con los clientes, pero que de todos modos poseen puestos de trabajo fijos en oficinas de la costera.

 La propuesta del gerente esta exelente no solo porque eliminara la infrestuctura si no porque todo el personal trabajaria en la propuesta del gerente y ya no habria horas muertas de trabajo todo seria ganancia  para R . mondino .

Analisiz de la respuesta de carlos pazos

Roberto Fernández, al recibir la propuesta, inmediatamente preguntó a Carlos Pazos, su mano derecha, que le parecía la idea.

La respuesta que dio carlos pazos fue negativa a la propuesta de RH penso que seria mejor tener todo tal cual seguian las cosas en la empresa , los demas gerents se sumaro a la negatividad de pazos .

Analizis de la intervencion de carlos Fernández

Mi punto de vista es igual que al del gernte RH tienen miedo al cambio y no tienen vision alo que pueda suceder con ese cambio solo piensan de manera en que piensa R . mondino .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)   pdf (165.2 Kb)   docx (18.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com