ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuales osn los Carros Japoneses


Enviado por   •  12 de Julio de 2017  •  Informes  •  3.178 Palabras (13 Páginas)  •  272 Visitas

Página 1 de 13

NISSAN SILVIA 2002

El Silvia "S15", vendido entre 1999 y 2002, tenía una mayor proporción de componentes de aleación ligera. Por primera vez, a las cajas de cambios manuales de cinco marchas y automática de cuatro se agregó una manual de seis. Su motor era un 2.0 litros en variantes atmosférica de 160 o 165 CV de potencia máxima, y con el turbo compresor  de entre 225 y 250 CV.

El Nissan Silvia S15 fue el último Nissan Silvia, un coche diferente, una evolución muchísimo mayor que la del S13 al S14.[pic 1]

El Nissan Silvia S15 apareció en 1999 y la motorización más buscada es la de 245 caballos.
El motor SR20DET de 4 cilindros en el S15 rinde 245 caballos, .eso quiere decir que Nissan ha realizado ajustes en la electrónica y el turbo en este motor.

El Silvia S15 tenía un estilo más agresivo tanto en el exterior como en el interior además de mejoras en el chasis y la suspensión incluyendo el uso de aleaciones ligeras para algunos componentes de la misma. Por primera vez estaba disponible con una caja de cambios manual de 6 velocidades, además de las de 5 velocidades y una automática de 4. Además por primera vez en lugar de un diferencial viscoso se ofrecí con uno helicoidal más efectivo. La línea de modelos se simplifico y ahora se ofrecían básicamente solo dos modelos: el Spec-S (atmosférico) y el Spec-R (turbo). Ambos modelos ofrecían la variante “Aero” que incluía un alerón trasero más grande y efecto tierra. El Spec-R ofrecía cambio manual de 6 velocidades, un chasis y suspensiones más rígidas, pinzas de freno delanteras de 4 pistones, el nuevo diferencial helicoidal, y el sistema HICAS opcional de cuatro ruedas directrices. Posteriormente se incluyeron varios paquetes opcionales con acabados más lujosos. Autech también ofreció varias versiones tuneadas tanto del Spec-R como del Spec-S[pic 2]

Nissan 350z 2005

Nissan apuesta por la deportividad con el nuevo 350Z, un impresionante coupé biplaza de elevadas prestaciones con motor V6 de 280 CV. Toda una joya que brilla también por su completo equipamiento, su excepcional sistema de suspensiones de aluminio y sus eficaces frenos Brembo.[pic 3]

Este 350Z es la cuarta generación de la legendaria gama Z, una saga que triunfó en el mundo de la competición, con una brillante participación den las 24 horas de Le Mans. Así, el nuevo Z presenta numerosos detalles estéticos que rinden homenaje herencia de estos emblemáticos predecesores, eso sí adaptado a los nuevos tiempos con la tecnología más innovadora.


Diseñado para triunfar Tal y como explica Mamoru Aoki, diseñador Jefe de Producto,
 ¿se ha buscado crear un coche deportivo moderno, contemporáneo, absolutamente nuevo pero a la vez inmediatamente reconocible como un Nissan Z.

Así, este nuevo modelo combina a la perfección la herencia de competición de sus predecesores con un largo capó y una generosa batalla, junto con elementos totalmente innovadores que realzan su carácter deportivo, como el spoiler delantero, el alerón posterior, los estrechos voladizos y un parabrisas con forma cóncava, así como amplios pasos de rueda que cubren las llantas de 18 pulgadas.

Otro de los detalles sobresalientes es el maletero, fácilmente accesible gracias a un portón posterior de amplias dimensiones, además, también incorpora un hueco portaobjetos tras el asiento del acompañante.

El interior también mantiene esa inspiración deportiva, con un gran tacómetro presidiendo el cuadro de instrumentos y tres pequeños relojes individuales inclinados hacia el conductor. Los asientos presentan una banqueta muy marcada y prominentes formas laterales que facilitan la sujeción de los ocupantes.


El nuevo 350Z está animado por un espectacular motor V6 de 3,5 litros y 280 CV, que desarrolla un
 par máximo de 363 Nm. Esta mecánica está montada en posición delantera central, justo tras el eje delantero y transmite su potencia a las ruedas posteriores a través de una caja de cambios manual de 6 marchas.

En cuanto a prestaciones, este modelo es capaz de alcanzar una velocidad máxima limitada a 250 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 5,9 segundos.


El tren rodante del nuevo Z destaca por su gran aplomo, gracias, entre otros elementos a las generosas vías y a las suspensiones independientes multilink, cuyos componentes se han realizado en aluminio forjado para ahorrar peso. Además, con el motor ubicado justo tras el eje delantero, este modelo tiene un reparto óptimo de pesos entre ambos ejes y también un
 centro de gravedad muy bajo.

Asimismo, presenta un chasis muy rígido reforzado con barras muy resistentes que contribuyen también a mejorar la estabilidad y la comodidad en la conducción. La seguridad a bordo también está asegurada con los eficaces frenos Brembo, lámparas de xenón, control de estabilidad (ESP) y un total de seis airbag, dos frontales de dos etapas, los laterales y los de cabeza, todo ello de serie.

Además, este modelo contará con una versión alta de gama, el 350Z Pack, que está equipado con control de velocidad de crucero, asientos de regulación eléctrica y calafateados tapizados en piel y un espectacular equipo audio BOSE con cargador de seis CD.

Impresa WRX STi 2006

[pic 4]

Subaru se ha convertido en una marca Premium y en ninguna parte es más evidente que en su línea expansiva Impreza de coches compactos. Las características de lujo no vienen en forma de interiores de lujo, sino en la forma de sofisticados sistemas de tracción total, motores turboalimentados y Diseño de ingeniería de alta calidad. Los días en que el Impreza era un subcompacto barato, vendido principalmente en la fuerza de su precio bajo, se han ido. La línea Impreza 2006 ofrece más variantes que nunca, casi al punto de la confusión.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (19.4 Kb)   pdf (603.5 Kb)   docx (484.4 Kb)  
Leer 12 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com