ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Cuál es la estrategia del padre para el logro de su visión?


Enviado por   •  5 de Febrero de 2017  •  Apuntes  •  464 Palabras (2 Páginas)  •  200 Visitas

Página 1 de 2

3. ¿Cuál es la estrategia del padre para el logro de su visión? ¿Qué ventaja competitiva puede producir la estrategia de Mystic Monk Coffe?

L a estrategia del padre es que para el logro de su visión fue la adquisición de una gran parte de parcela de tierra: un nuevo monte Carmelo, la construcción de un monasterio con alojamiento para 30 monjes, un centro de retiro para los visitantes laicos, una iglesia gótica un convento de monjas carmelitas y una ermita.

La visión para el Mystic Monk Coffee es expandir sus operaciones mediante producir más café, lo que aumenta el cliente basado a más iglesias católicas y patrocinadores corporativos y soporte recibiendo de más del mundo exterior para generar ventas y en última instancia la compra el rancho Irma Lake.

La misión de los monjes carmelitas de Wyoming es vivir una vida pacífica de trabajo aislado, adorar y vivir dentro de sus posibilidades. Sin embargo, el padre tiene una visión, sus estilos de vida y condiciones de vida y su negocio de café.

El Padre tiene una trayectoria financiera clara para lograr su objetivo de poseer y moviendo su monasterio para Irma Lake Ranch . Para los Carmelitas Wyoming la venta de café debe proporcionar los medios para financiar este proyecto, sin embargo, tiene que haber planes estratégicos en lugar de aumentar la producción de café (como más trabajadores y el equipo más grande con capacidad para producir más.) A generar ventas (para aprovechar las nuevas cuotas de mercado aumentan) y, finalmente, para minimizar el costo de la producción. (El uso de proveedores más baratos y reducir los costos operativos en general)

El negocio tiene una ventaja competitiva con la variedad de sabores que ofrecen, no muchas tiendas de café, incluso los gigantes de café ofrecen los sabores populares como Royal ron Pecan , Mystic Chants del Carmelo , Vaquero Blend y Monk Blend . Además , la Iglesia Católica es cuatro veces más grande  en el mercado objetivo de los EE.UU. y Mystic Monk Coffee es el segmento de la Iglesia católica que bebe el café y los que desean apoyar su misión. Si consiguen el apoyo de la mayoría de sus miembros de la iglesia que estarían muy cerca de su objetivo de 8,9 millones de dólares.

Su estrategia es una estrategia ganadora en mi opinión, en primer lugar, los católicos lo hará compatible con sus compañeros en cualquier negocio en participación se comprometen , como católico me he comprometido pleno apoyo de las muchas pequeñas empresas que surgen de la iglesia y con una planificación adecuada y una gran el liderazgo de estas empresas hacen muy bien .

 

Yo recomendaría que haya un aumento en la cantidad de café que se produce ya sea en arrugar el poder del hombre o la ampliación de las horas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (64.3 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com