ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

De las actividades de investigación pertinentes a la salud reproductiva en Bolivia


Enviado por   •  14 de Julio de 2011  •  Resúmenes  •  331 Palabras (2 Páginas)  •  1.155 Visitas

Página 1 de 2

Resúmenes de las actividades de investigación pertinentes a la salud reproductiva en Bolivia

Envíe un correo electrónico a un(a) amigo(a)

Qué hay de nuevo en fhi.org

Descargue la Guía para la Participación de los Jóvenes.

La serie LenteJoven tiene 6 nuevos números.

Descargue Asesoramiento y Pruebas Voluntarias del VIH para Jóvenes.

También:

Programas VIH/SIDA de FHI en todo el mundo.

Lea Network en español.

Recursos: servicios para jóvenes

Busque documentos relacionados a éste

Estos breves resúmenes describen las actividades de investigación en salud reproductiva en Bolivia llevadas a cabo por personal de organizaciones locales no gubernamentales. Cada mes, el subcomité nacional de investigación en salud reproductiva de la oficina de Family Health International en Bolivia coordina la publicación y difusión de 500 copias del boletín de noticias titulado: Resumen de Investigaciones Actuales: Población, Desarrollo, Salud Sexual y Reproductiva, cuyo contenido incluye descripciones de actividades más recientes de investigación y sus resultados.

Para leer estos breves resúmenes presione el número del artículo que desee.

No. 49 -- Propuesta para "Transversalidad de la temática de Salud Sexual y Reproductiva con enfoque de género en la carrera de Sociología de La Universidad Mayor de San Andrés". Investigadoras: Mónica Yaksic Prudencio y Laura Cecilia Lazarte Bernal. La Paz Bolivia, 1998-1999.

No. 48 -- Potencialidades y deficiencias en el uso de las técnicas de comunicación interpersonal entre profesionales de salud en hospitales públicos, y pacientes con aborto incompleto. Investigador: Mauricio Espinoza Marín. Tesis de Grado presentada por el Departamento de Comunicación Social de la Universidad Católica Boliviana, La Paz, 1999.

No. 47 -- La función de la educación en la salud sexual y reproductiva en adolescentes de la población de la Mina Chojlla-Sud Yungas. Investigadores: Dr. Walter Coca y Lic. J. Carlos Guzmán, Investigadores Asociados, 1999.

No. 46 -- Aceptabilidad de métodos anticonceptivos reversibles. Investigadores: Patricia Tellería - CIES, Dorace A. Trottier - FHI, La Paz, Oruro, El Alto, 1999.

No. 45 -- Nivel de conocimientos sobre riesgos en la salud reproductiva y factores que influyen en mujeres en edad fértil de la ciudad de Potosí,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (55.2 Kb)   docx (9.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com