ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Detector De Fugas (Radiadores) Completo


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2018  •  Biografías  •  335 Palabras (2 Páginas)  •  296 Visitas

Página 1 de 2

 

CIENCIAS QUE ESTUDIAN AL HOMBRE:

Antropología: Del griego: Antropo: ser humano; logía: ciencia.Es el estudio de los seres humanos desde una perspectiva biológica, social y cultural, donde esfundamental la relación entre individuo, cultura y medioambiente, abordándolo desdeuna visión holística o integral.Se puede dividir en Antropología física y Antropología social y cultural.

PSICOLOGÍA: Esta ciencia estudia la conducta y los procesos mentales de los individuos mediante la exploración e investigación de determinados procesos y actitudes. El comportamiento del ser humano es puesto bajo la lupa por estos profesionales, que analizan lo que demostramos pero también lo que pretendemos ocultar. Esta ciencia se encarga entonces de estudiar los distintos comportamientos de la Conducta Humana, no solo en lo que respecta a cómo nos relacionamos con otras personas, sino como reaccionamos ante los Estímulos del Entorno que nos rodea, que nos moldea el comportamiento y las distintas formas que nos proponemos para Afrontar al Mundo, y como este puede afectarnos en caso de que no podamos controlar nuestros impulsos o bien nos afecte emocional y socialmente.

· La Sociología: Ciencia que estudia la Sociedad Humana, entendida como el conjunto de individuos que viven agrupados en diversos tipos de asociaciones, colectividades e instituciones. Se basa en la idea de que los seres humanos no actuan de acuerdo a sus propias desiciones individuales si no bajo la influencias culturales e historicas y segun los deseos y espectativas de la comunidad en la que viven. Asi el concepto basico de la sociologia es la interaccion social o la respuesta entre individuos, ya que esta interaccion es el punto de partida para cualquier relacion en una sociedad.

Ciencia cognitiva:  Se denomina ciencia cognitiva al estudio interdisciplinario de cómo la información es representada y transformada en la mente/cerebro. Es el conjunto de disciplinas que surgen de la convergencia transdisciplinaria de investigaciones científicas y tecnológicas, en torno a los fenómenos funcionales y emergentes, dados a partir de las actividades neurofisiológicas del encéfalo y del sistema nervioso, incorporados, y que típicamente se les denomina como: mente y comportamiento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (50 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com