ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL CRECIMIENTO DEL EMPLEO FUERTES TENTARÁ A LA FED A COMETER UN ERROR


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2016  •  Apuntes  •  1.464 Palabras (6 Páginas)  •  207 Visitas

Página 1 de 6

EL CRECIMIENTO DEL EMPLEO FUERTES TENTARÁ A LA FED A COMETER UN ERROR

Es de mañana en Estados Unidos ya que, según las más recientes cifras de la Oficina de Estadísticas del Trabajo, la economía añadió 255.000 nuevos puestos de trabajo en julio, después Un informe de junio al rojo vivo en el que las nóminas se incrementaron en 292.000. A decir verdad es realmente final de la mañana, o la mañana ha estado alrededor por un tiempo, en todo caso, desde julio era de hecho el mes consecutivo número 70 del crecimiento del empleo, lo cual es bastante bueno. Por supuesto, las cosas parecían inciertas hace sólo dos meses, cuando se añadieron solamente 24.000 nuevos puestos de trabajo. Sin embargo, los Estados Unidos parece haber puesto que el hipo detrás de él. Los pensamientos de los funcionarios de la Fed seguramente estarían recurriendo a qué tan pronto pueden elevar las tasas de interés de nuevo si alguna vez estaban en otro sitio.

En la cara de las cosas, una caminata podría ser como una respuesta no es del todo descabellado crecimiento continuo de puestos de trabajo. La economía parece haber sobrevivido a la subida del cuarto punto en diciembre del año pasado, que fue la primera vez en casi una década (aunque el alza fue seguido por una marcada desaceleración del PIB y del empleo del crecimiento, por no hablar de un aumento desgarrador, la inflación quebrando el valor del dólar). La tasa de desempleo se mantiene en el 4,9%, lo que sugiere que el crecimiento de la nómina en los niveles actuales no puede persistir durante mucho más tiempo sin generar una gran cantidad de estanqueidad, y crecimiento de los salarios, en los mercados de trabajo. Y, de hecho, las medidas de crecimiento de los salarios, que durante mucho tiempo parecía inmune a mejores noticias en la contratación, están mostrando signos de vida. A pesar de las ganancias promedio por hora subieron un decepcionante 2,6% respecto al año pasado, aumentaron a un ritmo anual de 3.8% de junio a julio. Otras medidas muestran una aceleración similar verano.

A pesar de todo, los mercados siguen pensando que la Fed no subirá las tasas en todo el año. Los inversores están asumiendo que la Fed no va a hacer lo que sería un gran error.

Hay tres razones principales por las que la Fed debe esperar. La primera es que nuestras expectativas bajas, bajas para los mercados de trabajo nos han segado al hecho de que los trabajadores realmente deberían estar haciendo mejor de lo que son. Tanto la tasa de empleo para la población y la tasa de participación de la fuerza de trabajo siguen siendo muy deprimido respecto a los niveles previos a la crisis. Muchos economistas suponen que mucho, y tal vez incluso la totalidad, de la disminución de las tasas de esos representa una pérdida permanente gracias a un envejecimiento y la histéresis. Pero no sabemos que la pérdida es permanente. El hecho de que la fuerza de trabajo ha crecido lo suficiente como para mantener la tasa de desempleo estable a pesar de un rápido crecimiento del empleo sugiere que existe el potencial para aumentar la tasa de trabajo. Por lo tanto, también lo hace la respuesta sorprendentemente débil de los salarios; año con año el crecimiento de los salarios nominales de 3,8% sería muy bueno, suponiendo que la economía estadounidense lo maneja, lo cual ciertamente no lo ha hecho todavía. Pero incluso en la expansión cojera de los salarios del 2000 finalmente llegó a una tasa de crecimiento por encima del 4% por año. El crecimiento de los salarios nominales en realidad debería hacerlo aún mejor que eso, para compensar el aumento en los trabajadores abismal de pago a través sufrió durante los primeros siete años de la recuperación. Sacrificio sanitario crecimiento de los salarios a la primera señal de opresión del mercado local no sería justo perjudicar a los trabajadores y el riesgo de la recuperación, sino que también podría socavar la curación de la capacidad de suministro de reserva de largo plazo de Estados Unidos.

Pero sería un poco subida el cuarto punto para realmente poner la expansión estadounidense en riesgo, le oigo preguntar? Sí, sí que lo haría, que es la segunda gran razón de que la Fed debe mantener. Como debería haber quedado claro para los funcionarios de la Fed, las decisiones no pueden tomarse sin tener en cuenta las formas en que se propagarán a través del sistema financiero global (política monetaria). Ellos pueden controlar la tasa de interés nominal, pero no pueden hacer nada sobre el tipo de interés real, reserva de largo plazo, que se fija en los mercados mundiales y que sin duda parece ser bastante cercano a cero. Tasa estadounidense se eleva conducen a las entradas de capital, que empujan hacia arriba el valor del dólar y colocar un lastre para el crecimiento. Esos flujos podrían, sin embargo, mantienen la demanda caiga demasiado por impulsar la inversión estadounidense, si la inversión fuera una cosa que la gente hizo más. Pero la política monetaria estadounidense apretada también parece poner un escalofrío en el apetito de riesgo global, los flujos podrían impulsar principalmente el precio de los bonos del Tesoro, que no es necesario impulsar, y podrían dar lugar a turbulencias financieras en otras partes del mundo. El dólar ya está disfrutando de unas ganancias saludables hoy en la parte posterior del informe de empleo, colocando un lastre para la demanda en Estados Unidos sin la Fed pueda mover un dedo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.4 Kb)   pdf (75.7 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com