ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Docente


Enviado por   •  2 de Octubre de 2013  •  265 Palabras (2 Páginas)  •  182 Visitas

Página 1 de 2

La gestión, el esfuerzo y el compromiso, no es en función del organismo que actúa sino por la conciencia que cada uno de los sujeto posee por su propio esfuerzo, su posibilidad de proyectar de crear herramientas, las cuales son necesarias para mediar entre él y su acción y tener objetivos que le prevean resultados.

El hace incapie en el texto sobre la razón y la libertad a la Es importante tomar en cuenta que el razonamiento que este autor hace nos lleva a madurar hasta donde somos conscientes de nuestros hechos y razonar libremente así como las consecuencias que resulta de las decisiones que tomemos.

Hoy en dia los nombres buscan saber a dónde van como también en donde están.

Por consiguiente es importante considerar que el hombre para ser libre, debe ser más razonablemente consiente; es sustancial tomar en cuenta a la terapia ya que es una ayuda para dar a la razón la conformidad para trabajar desenvueltamente en el recorrido de la vida de una persona.

a la sociedad como también para el individuo los dispositivos sociales lógicamente fundados, no son medios necesarios para ampliar la libertada, la mayoría muchas veces son medios de tiranía y manipulaciones para expropiar la razón, la capacidad y su oportunidad para obrar como hombres libres. La libertad, no es la oportunidad para actuar como nos plazca, es la oportunidad para elegir alternativas. es ante todo la oportunidad de elegir, discutir, pero no puede existir libertad sin tener un amplio papel de la razón humana en los asuntos de los humanos.

PELÍCULA METRÓPOL

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com