ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El diseño del consumidor


Enviado por   •  18 de Agosto de 2014  •  273 Palabras (2 Páginas)  •  120 Visitas

Página 1 de 2

La plusvalía, o bien, las ganancias, son necesarias para la supervivencia de una empresa, pero no son su razón de ser; son una exigencia, no un objetivo; un medio y no un fin.

Es, sin embargo, una realidad, el hecho, de que los individuos, nos preocupemos por el beneficio único y personal, aun perteneciendo al grupo directivo de una empresa. Ya que, el crecimiento que ellos procuran, no es, aun que resulte difícil, de creer, el de una masa de trabajadores que conforman la empresa, sino asegurarse el ambiente de trabajo y el nivel de vida que desean.

Son en éste caso, los empleados, el elemento más desfavorecido, ya que son quienes más arriesgan, más invierten, y más pierden cuando, su única fuente de trabajo de desquebraja ante sus ojos.

Sin duda, que el propiciar a la empresa, los empleados, las condiciones para alcanzar el desarrollo profesional, un desempeño bien remunerado, llevará (más no siempre), al crecimiento de la empresa, que antecede, al aumento de ganancias.

Capítulo 2

El diseño del consumidor

Data de un claro ejemplo de cómo, resultaría frustrante, el hecho, de proponerse, cumplir con las exigencias de los consumidores, ya que éstos, tienen ideas de diseños muy minuciosos y personalizados o muchas de las veces no saben que es lo que quieren.

Si bien es cierto, que las empresas buscan, atraer a un cierto tipo de clientes, es factible, la estrategia de diseñar en base a sus necesidades. Pero siempre hay que tener en cuenta, que cada cabeza es un mundo diferente.

Es más fácil para un investigador de mercado entrar en la mente del cliente, que para éste abrir su mente hacia afuera.

Capítulo 3

La tecnología más apropia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com