ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El día de hoy durante la clase la maestra nos informó acerca de los criterios de evaluación para el semestre también dio a conocer los libros que debemos de leer y los trabajos a estregar respecto a esos libros.


Enviado por   •  24 de Febrero de 2016  •  Apuntes  •  352 Palabras (2 Páginas)  •  306 Visitas

Página 1 de 2

RELATORIA

El día de hoy durante la clase la maestra nos informó acerca de los criterios de evaluación para el semestre también dio a conocer los libros que debemos de leer y los trabajos a estregar respecto a esos libros.

La maestra mostro el calendario de actividades en donde nos mostraba las semanas de exámenes, días de prácticas y entregas de trabajos, también informo acerca de los lineamientos que se deben de seguir para entrar al laboratorio, la entrega de diagrama antes de la práctica y el orden de la entrega del reporte de práctica.

Comenzamos la clase con el significado de Biología; sus ramas y explicando cada una de ellas, los tipos de ciencias que hay de que dependen cada una de ellas, formamos equipos para la próxima practica y explico cómo trabajaremos en ello.

COMPLEMENTO.

Considero que al darnos la profesora un calendario donde estén marcados las fechas que tenemos laboratorio, no habrá pretexto valido para justificar nuestra inasistencia a la realización de la práctica, ya que durante la clase la profesora iba diciendo lo que vamos a realizar en la práctica, con que temas del programa se relaciona para así poder entender los conceptos teóricos. Además, fue muy importante que marcara las fechas de los exámenes parciales y nos marcara los días que tenemos que entregar los trabajos parciales y de esa manera poder organizar nuestro tiempo.

Fue muy importante sus especificaciones en la manera de vestir para entrar a las prácticas de laboratorio, ya que de esta manera podemos prevenir mucho más los accidentes que puedan llegar a suceder durante el desarrollo de la práctica.

El formato de la clase me pareció muy agradable y amena, ya que la forma de interactuar con los diferentes equipos y conocer sus diferentes opiniones sobre un concepto nos ayuda a complementar nuestras ideas y fortalecer nuestros conocimientos, adema de que sentí que el tiempo paso rápido y no fue una clase aburrida.

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (61.4 Kb)   docx (6.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com