ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El hombre duplicado


Enviado por   •  4 de Marzo de 2012  •  Ensayos  •  846 Palabras (4 Páginas)  •  571 Visitas

Página 1 de 4

El hombre duplicado

Este texto trata acerca de nombre es Tertuliano Máximo Afonso, el tiene 38 años, es un profesor de historia en un instituto, el ha estuvo casado pero se divorcio.

Mantiene una relación con María Paz con la cual es difícil llena de altibajos y diferentes tipos de experiencias está en crisis su relación sin ningún motivo aparente.

Un día su vida es alterada por un suceso bastante extraño, todo empieza cuando un compañero de trabajo, el profesor de matemáticas le recomienda una película del genero comedia llamada “Quien no se amaña no se apaña”, a Tertuliano no le gusta mucho el cine pero decide hacerle caso a su amigo, él cree que esa película aún estaba en la cartelera del cine, pero esto no es así, ya lleva cuatro o cinco años que se había estrenado, después el fue aun video club a rentarla.

Así mismo esa noche que vio la película le apareció agradable y al mismo tiempo absurda el no comprendía el por qué se convención de ver esa película, creyó que fue una buena intención de parte de su colega el profesor de matemática el recomendarle un filme de tal genero, para lograr distraerse de la monotonía cotidiana.

Al irse a dormir se llevo a su cama un libro sobre las civilizaciones mesopotámicas, al leer cuatro páginas se durmió, se despertó a la hora y se levanto a revisar si no había nadie o algo extraño ya que algo lo tenía bastante inquieto.

A continuación fue al cuarto donde tenía el reproductor de video y la televisión, se sentó en el sillón y repaso la historia de la mujer del la película, la vio con determinada atención que en un momento extraño vio a la mujer entrar al hotel y vio al recepcionista se acerco al televisor salvajemente y vio al recepcionista a detalle con lo poco que se veía, él se pregunto “soy yo verdad” regreso de nuevo la cinta para confirmarlo el tipo tenia bigote un corte d pelo distinto al de Tertuliano y la cara menos rellena.

Después de ver la cinta varias veces y ver al tipo en diferentes escenas en las cuales aparecía muy poco fue a buscar fotografías de hacía 5 años como decía la portada de la película y como se lo había dicho su colega y se dio cuenta de algo bastante extraño, tenia bigote, el corte de pelo distinto y la cara menos rellena al igual que el sujeto de la película.

Al día siguiente en la escuela platico con el profesor de matemáticas, Tertuliano estaba bastante inquieto para platicarle o preguntarle a su amigo sobre el hecho que había visto esa noche, cuando lo vio platicaron de diferentes cosas pero parecía que ninguna llegaría al tema, pero después de un momento le pregunto que le parecía la película, si lo había hecho reír o alguna situación parecida, ya al irse cada uno a sus aulas a dar clases el profesor de matemáticas le dijo que si había notado que había un personaje secundario muy parecido a él que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com