ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El programa de Ingeniería Aeronáutica


Enviado por   •  2 de Junio de 2015  •  610 Palabras (3 Páginas)  •  189 Visitas

Página 1 de 3

La ingeniería aeronáutica es una carrera que da la posibilidad de brindar nuevas oportunidades en el campo laboral, además es perfecta para toda persona que le guste la física y la matemática y más que todo el diseño de motores y aeronaves, en Bogotá se encuentran dos universidades donde hay la posibilidad de estudiar esta carrera las cuales son la universidad de san buenaventura y la universidad los libertadores.

Los precios de estas, en la san buenaventura el costo es de un promedio de 6'700.000 semestrales y tiene una duración de 10 semestres o sea unos 5 años, esta universidad ya lleva unos 11 años dictando esta carrera y hay muy buenas referencias de ella.

La otra universidad es la universidad de los libertadores en donde la carrera también tiene una duración de 10 semestres ,en esta el costo para el año 2014 es de 4'028.000 semestrales, es una universidad, también tiene su debida acreditación.

Universidad libertadores

El programa de Ingeniería Aeronáutica, forma profesionales competentes con sólida fundamentación ética, humanística y científica; comprometidos con su entorno social, partícipes en la investigación y búsqueda de medios convenientes que generen nuevos espacios en la industria aeronáutica. El futuro Ing. Aeronáutico debe conocer la realidad del mundo aeronáutico y como práctica mínima debe realizar o por lo menos observar el proceso de ensamble, construcción o reconstrucción de una aeronave.

El trabajo propuesto para el futuro inmediato es ambicioso pero realizable: La Fabricación de Aeronaves. Este incluye la variación o modificación estudiada de las medidas originales del prototipo. Es requerido el trabajo de Hangar en aplicación a los fundamentos teóricos recibidos.

Título otorgado:

Ingeniero (a) Aeronáutico (a)

Duración:

10 Períodos Académicos.

Jornada

Única

Modalidad

Presencial

COSTO DEL SEMESTRE 2013

$4.028.000

Perfil Profesional

El Ingeniero Aeronáutico analiza, diagnostica, diseña, mantiene procesos tecnológicos y administrativos en el campo aeronáutico buscando calidad eficiencia y servicio, desarrollando acciones para que personal a cargo, aviones, helicópteros, sistemas de vuelo e instalaciones operen bajo normas internacionales de seguridad aérea.

• Diseña aviones, partes y sus sistemas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com