ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

En representación de los padres de familia del 3er grado B


Enviado por   •  22 de Abril de 2018  •  Biografías  •  313 Palabras (2 Páginas)  •  203 Visitas

Página 1 de 2

Arraijan, 22 de marzo de 2018

Padres de Familia del 3er. Grado B

Escuela Aprendo y Juego

Vacamonte, Ave principal, Vista Alegre

Nombre de la directora de la escuela?

Estimado/a (Nombre del director):

En representación de los padres de familia del 3er grado B , clase de la maestra consejera (nombre del maestro). Agradeciendo de antemano por las atenciones con nuestros acudidos.

Le escribimos esta carta porque desde la semana pasada se está presentando en dicho salón, problemas con el aire acondicionado, hemos llamado y visitado la escuela durante estos aproximadamente 6 a 8 días de clases y nos han indicado que el mismo se encuentra en proceso de mantenimiento , en otros casos nos han dicho que el aire funciona perfectamente , por lo cual es nuestra preocupación que a la fecha aun se ha mantenido con fallas el servicio del aire acondicionado en dicha aula. Por esta razón le queremos pedir de manera respetuosa darle prioridad alta a la resolución de este inconveniente ya que nuestros niños están siendo afectados en su salud, ya hay varios resfriados y presentando incomidad al salir de las clases, los mismo nos indican que no pueden concentrarse en sus estudios por la calor que viven en dicho salón.

Para abordar esta situación nos gustaría que la escuela, nos enviara una información certera acerca de la atención a esta situación. Hemos visto que se ha atendido de forma intermitente y requerimos que se le dé la debida atención.

Nos interesa mucho su respuesta inmediata,  podemos organizar una reunión de padres, en representación de los padres del grupo con la finalidad de buscar una solución lo antes posible.

Quedamos a la espera de su respuesta. Le agradecería una respuesta lo antes posible a esta nota.

 Gracias por su atención a este asunto.

Atentamente,  firmas!!!

Padres de Familia 3er. Grado C

cc / copia enviada a: el maestro de su hijo(a) u otro personal de la escuela

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (42.2 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com