ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Enterprise Performance Management (EPM)


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2017  •  Apuntes  •  338 Palabras (2 Páginas)  •  320 Visitas

Página 1 de 2

Enterprise Performance Management (EPM) conjunto de procesos y aplicaciones para traducir la estrategia de negocio y medir, analizar y predecir el desempeño de la organización. EPM le da un valor agregado a la empresa        y además ayuda a alinear los procesos, funciones y recursos para lograr objetivos planteados.

La integración de EPM con Business Intelligence (BI) ayuda en los niveles operativos y tácticos con indicadores que puedan visualizarse.

Cognizant’s EPM Practice

Cognizant’s EPM Practice está directamente vinculado con Enterprise Analytics (EA) y es parte de la Cognizant Business Consulting (CBC). Esta da un enfoque estratégico en el suministro de soluciones de gestión y ha desarrollado soluciones de inicio rápido.


La oferta de soluciones se han dividido en 5 áreas claves. Estas están alineados con las necesidades de la industria y las ofertas de diferentes proveedores de productos en el espacio de EPM.

[pic 1]

Four Aces Framework

El esquema de los cuatro ases engloba todos los aspectos de un trabajo de EPM, analizando el entorno para las necesidades del negocio, adaptando la solución para que pueda ser aplicada en la empresa y, finalmente, lograr la aplicación de la solución requerida.

[pic 2]

Cognizant’s EPM Differentiators

Early Warning System

Early Warning System (EWS) es una solución EPM con capacidades predictivas integradas. Permite a la organización predecir y gestionar alertas sobre indicadores claves. EWS no solo muestra los valores actuales de los indicadores, sino también el rendimiento a futuro mediante modelos de simulación.

SIMPOSM – EPM Assessment Tool

SIMPOSM es una herramienta que permite evaluar rápidamente si el cliente está preparado para desarrollar un EPM. Para dicha evaluación, utiliza siete dimensiones (estrategia, iniciativa, marco de medición, proceso, organización, sistemas y métricas). SIMPOSM reduce el riesgo ya que los clientes pueden hacer cualquier tipo de modificaciones y arreglos antes de realizar una inversión significativa.

Cognizant Enterprise Analytics impulsa los beneficios de negocio tangible para cada cliente. Enterprise Analytics se ha comprometido a ayudar a los clientes a funcionar mejor a través de una serie de análisis integrado y servicios de gestión del rendimiento empresarial y soluciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (100.8 Kb)   docx (77.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com