ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estadistica Descriptiva


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2012  •  514 Palabras (3 Páginas)  •  495 Visitas

Página 1 de 3

Les recuerdo los temas a tratar:

5.4.1 Sistematización:

Se busca resolver las preguntas:

Que se quiere hacer?

Beneficiar a la comunidad de Ciudad Bolívar y Mejorar la calidad de vida de los niños y adolecentes, buscando alejarlos de la delincuencia y consumo de spa. Puesto que se quiere lograr que ellos ocupen el tiempo libre participando en los eventos deportivos y culturales.

¿Que se debe hacer?

Vincular a los jóvenes y niños de la localidad de ciudad Bolívar a que sean participes de nuestro proyecto, buscando apoyo de las juntas de acción comunal, La Alcaldía local y el IDRD.

¿Que se puede hacer?

Mejorar la calidad de vida a las familias de la localidad de ciudad Bolívar, vinculando a los niños y personas adolescentes para que participen en nuestras actividades.

y ¿Para que hacerlo?

La localidad de Ciudad Bolívar es considerada como la localidad mas problemática de Bogotá, en ella se concentran todas las dificultades sociales como; Drogadicción, delincuencia etc. Es por eso que queremos oferecerles una mejora en sus vidas con nuestros programas de eventos deportivos y culturales.

5.4.2 Justificación: (¿cual es la innovación o valor agregado del proyecto?¿Cuales son los beneficios?¿A quien beneficia?

A partir de la problemática que se vive en la ciudad de Bogota como lo es la delincuencia común y la drogadicción se ha pensado que se puede lograr disminur esto en los nuños y adolescentes es por ello que se busca en una de las localidades donde es mas común esta problemática proponiendo a la comunidad una serie de actividades culturales y deportivas donde se vinculen niños y adolescentes logrando una participación masiva para llegar a disminuir esta problemática.

5.4.3 Objetivo general

Integrar a niños y adolescentes a actividades deportivas y culturales para ocupar su tiempo libre.

5.4.3.1 Objetivos específicos

• Lograr la disminución de consumo de drogas y alcohol.

• Mejorar la calidad de vida de las familias

5.5.1 Resultados esperados (son las metas ubicadas en el marco lógico)

Se busca la vinculación de 300 jóvenes y niños al programa.

5.5.2 Formulación de actividades (Cronológicamente)

Se realizaran eventos deportivos en los tres primeros meses, es una manera de atraer a las personas para realizar cosas distintas.

No. Actividad Descripción Plazo

cronologico Enventos deportivos Integración de niños y adolecentes 3 Meses.

Eventos culturales Ya con el personal que se tiene, realizaremos otra actividad para seguir atrayendo a los niños y adolecentes. 3

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com