ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estupido Rondel Corporation


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2014  •  955 Palabras (4 Páginas)  •  1.030 Visitas

Página 1 de 4

La importancia tanto de diseño de la organización y la cultura son evidentes en el análisis del estudio de caso del Data Corporation Rondell. Al explorar el fondo del problema, la información sobre el funcionamiento de la organización, el impacto de la cultura organizacional en la estrategia y el éxito de la compañía, y la identificación del problema, se puede ofrecer recomendaciones. Posibles soluciones al dilema actual en Rondell Data Corporation proporcionará una mayor comprensión de la función de la estructura de la organización en relación con la mejora y el rendimiento general de una empresa.

fondo

Bob comenzó Rondell Data Corporation Rondell en 1920. La base de su creación fue la invención de Rondell de varios dispositivos de prueba eléctrica, mientras que en el personal como un miembro de la facultad de ingeniería de una universidad grande. En 1947, la empresa entró en el

mercado de equipos de radiodifusión. A principios de 1960, la empresa había aumentado su negocio para incluir los equipos de transmisión de datos. La compañía tenía una reputación de ser una fuente de diseños innovadores de alta calidad y se describe a sí misma como ser capaz de "convertir los problemas a las soluciones" en sus folletos de ventas. Para 1978, se reconocieron dos líneas principales: equipos de radiodifusión y transmisión de datos. Equipos de difusión representó el 35% de las ventas de la compañía. La transmisión de datos también florecía con una mayor demanda de diseños altamente especializados e innovadores.

El tamaño de la nómina original en 1920 no se conoce, pero a partir de 1947, Rondell Corporation había alcanzado los 100 empleados. En contraste, en 1978, el tiempo de la dilema actual, el empleado donde había aumentado a 800. La estructura organizativa de la Rondell Corporation es bastante plano con capas mínimas para el flujo de la comunicación. Aunque no existían múltiples capas de gestión, hubo una falta de una estructura integrada de información dentro de la empresa. Una estructura de información integrada habría facilitado la comunicación intercultural necesaria para lograr el objetivo común.

Personal clave

Uno de los jugadores clave en el Data Corporation Rondell es Bill Hunt, el presidente actual. Bill Hunt ha estado con la compañía desde 1946. Él era un estudiante de Bob Rondell de, y se unió a la compañía como ingeniero. Se convirtió en el asistente del presidente en 1956 y presidente en 1960. Bill Hunt, junto con Ralph Simon, Vicepresidente Ejecutivo, mantiene un stock suficiente para comandar el control efectivo de la empresa.

David Schwab, Director de Producción, se unió a la compañía en 1955. Tras la incorporación a la compañía, que fue fundamental en la denuncia de irregularidades generalizadas en los departamentos de producción y control. Después de esta, Dave fue promovido a gerente de producción, e hizo entrar a un nuevo grupo de especialistas de la producción a la empresa. Su nivel de educación exacto es desconocido, que no sea el hecho de que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com