ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Experiencia Academica


Enviado por   •  14 de Octubre de 2013  •  1.075 Palabras (5 Páginas)  •  392 Visitas

Página 1 de 5

Una experiencia a gusto

Llegamos el día 24 de septiembre al jardín de niño “Amado Nervo” el cual está ubicado por la iglesia de san francisco, el jardín es muy antiguo ya que tiene 114 años al servicio de la sociedad, aun que tiene 3 años de ser remodelado.

El jardín de niños es de dos pisos bastante amplios cuenta con 9 salones de clases biblioteca, Salda de videos, Áreas de juegos.

Ingrese al jardín a las 8:3º algunas de mis compañeras ya estaban a dentro lista para que nos fuéramos a presentar con la directora. La directora estaba ocupada por eso todavía no nos recibía, cuando entramos a su oficina nos recibió muy amablemente y nos preguntó lo estriamos haciendo, le entregue nuestro oficio que llevábamos y las cosas que íbamos a hacer y las fechas en que nos íbamos a presentar, nos dio la bienvenida y las educadoras ya sabían que íbamos a ir.

Le dijo a la señora de la limpieza que nos llevara a cada una a nuestros salones correspondientes, así fue como me quede en el salón de 3 “B” con la maestra Mónica. Llegue y todos lo niños me saludaron muy contentos y me dieron la bienvenida.

La maestra de dijo su nombre y yo me presente, a ella también le di una hoja de lo que vamos a hacer en nuestras jornadas, enseguida me puse a su disposición y le dije que lo que ella me dijera le podía a ayudar.

Después me dijo que tomara asiento en su lugar y así poder observar los niños, La maestra le dijo que sacaran su tarea por que la iban a exponer, los niños la sacaron y por mesas fueron a exponer, la mayoría de los niños no llevaron la tarea y ella se molestó mucho al ver la irresponsabilidad de los padres de familia, los niños que traían su tarea continuaron exponiendo, cuando paso Daniel de verdad que me sorprendió porque es un niño con una mente súper abierta y dice palabras que un niño de esa edad todavía no sabe su significado, después paso sohaan que es una niña con problemas de lenguaje, la maestra le dijo que despacio para que le se entendiera lo que dijera, después que pasaron todos los niños , la educadora les llamo la atención porque no todos habían cumplido con su tarea.

En la siguiente actividad la educadora pidió que sacaran su libro y guardaran su libre, me di cuenta que cuando cambian de actividad los niños se tardan en guardar sus cosas y en sacarlas, cuando la maestra dio la actividad que era copiar un anuncio del libro ahí mismo, la mayoría de los niños me preguntaban si iban bien, algunos más que si les podía ayudar, yo les dije lo que tenían que hacer y así fueron terminando los niños, ya casi era hora de salir a recreo , comenzaron a guardar sus cosas y ordenar su lugar para que pudieran salir, inmediatamente sonó el timbre y salieron corriendo , yo salí con mi educadora a vigilar en una área que hay como escaleras y me estuvo platicando que los niños no desayunan y que son

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com