ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FLlénate de energía: OTOS


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2017  •  Apuntes  •  552 Palabras (3 Páginas)  •  232 Visitas

Página 1 de 3

Reflexiones

Llénate de energía:

Esta reflexion fue una de las mas difíciles ya que fue de las primeras y la mayoría nadie sabia que hacer durante la meditación y aparte todos están muy intranquilos pero cuando empezamos a callarnos y escuchar la meditación y a respirar ( tranquilizarnos ) y empezamos a escuchar la meditación nos dimos cuenta que si hacías lo que decía la meditación te ponías a pensar en todas las cosas ciertas que dice.

La meditación hablaba de llenarnos de energía y de transmitirla a todos ya que es muy importante ser positivo y llenarnos de energía positiva para ser felices en nuestra vida y hacer lo que nos gusta y aunque hagamos algo que no nos gusta debemos verlo de a manera mas positiva para que no nos afecte y aun así encontrarle la manera que nos haga feliz y que nos afecte de manera positiva en nuestras vidas.

También yo creo que llenarnos de energía no es nada mas eso ya que puede ser energía buena o mala, entonces yo creo que llenarnos de buena energía es bueno ya que transmitimos muy buena vibra eso hace que la gente te trate de buena manera y no se enoje por cosas que no valen la pena, la mala energía es mala ya que solo influye ah que la gente haga cosas malas y te trate de manera mala ya que ellos no están recibiendo una actitud buena de los demás hacia ya que lo único que reciben es energía negativa y eso hace que las personas sean malas o transitan energía negativa hacia los demás.

Sueños:

¿Qué son los sueños?

-En el griego es donde se encuentra el punto de partida del origen etimológico de la palabra sueños. En concreto en dicha lengua existía el término hypnos, equivalente a “dormir, soñar”, del cual derivó el vocablo latino somnus que puede traducirse como “sueño” y que ha sido el que ha permanecido hasta nuestros días. Sueños La definición de sueño presenta a este concepto como una realidad virtual que se experimenta al dormir. Se originan a partir de un procedimiento de la mente no programado ni dirigido que se basa en la reelaboración de distintos datos que se almacenan en la memoria.

Esta meditación fue la segunda que hicimos esta fue mas fácil de empezarla ya que ya sabíamos que hacer en la meditación, esta fue la meditación que mas me gusto sobre lo que hablaba ya que empezaba al igual que todas usando técnicas de respiración para que nos calmemos y escuchemos y nos concentremos en la meditación. Después de eso empezó la meditación que hablaba de seguir tus sueños y que ningún obstáculo te impida llegar a ellos por mas lejos que los veas pero cada vez que hagas algo para alcanzarlo va a ser un paso menos y cuando te des cuenta ya vas a estar a nada de lograrlo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (35.6 Kb)   docx (11.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com