ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

IMPLICACIONES DE LA RED SOCIAL FACEBOOK


Enviado por   •  28 de Febrero de 2016  •  Informes  •  650 Palabras (3 Páginas)  •  209 Visitas

Página 1 de 3
[a]

                             UNIVERCIDAD POPULAR AUTONOMA DE VERACRUZ

CLAVE: 30MSU1012V.

IMPLICACIONES DE LA RED  SOCIAL FACEBOOK

INFORMATICA ADMINISTRATIVA.

MARIA DE JESUS VIRRUETA MENDOZA.

PLANTEL BALANCAN DE DOMÍNGUEZ TABASCO FEBRERO 2016[b].

DEDICATORIA

A Dios y a mi esposo e hija, a Dios como un testimonio de mi cariño y mi eterno agradecimiento por mi existencia, por ser mi pastor, mi luz y mi cariño guía y apoyo he llegado a realizar unos de mis anhelos más grandes de mi vida fruto de su inmenso apoyo, amor y confianza que en mi se depositó y con los cuales he logrado terminar mis estudios profesionales.

Le agradezco a mi esposo e hija por apoyarme en mis grandes sueños que he logrado con mucho cariño.

Les agradezco a mis profesores que me motivaron para que esforzara para poder terminar mi carrera con éxito.

Le agradezco a mis padres que me dieron la vida de lucha y superación constante, deseo expresarles que mis ideales, esfuerzos y logros han sido también suyos.

PRESENTACIÒN

Actualmente la tecnología está llegando a muchos lugares que antes no se imaginaron como lo es en la educación, a través de la herramienta internet los jóvenes pueden realizar todo tipo de investigaciones.

El internet inicio como un medio informativo, ahora es usado como un medio de comunicación masiva, a través de foros, páginas de publicidad. Con la creación de las redes sociales se logró mejorar la comunicación personal, muchas personas pueden comunicarse en tiempo real, usando el chat de la red social Facebook.

En las redes sociales en la actual está reflejando las necesidades del ser humano  se podrían definir como estructuras en donde muchas personas mantienen diferentes tipos de relaciones amistosas, laborales, amorosas.

Las necesidades de contactos de amigos, intentan  la comunicación y mantener contacto entre usuarios. Este tipo de redes sociales está desplazando en gran medida la comunicación por telefonía fija ya que antes para organizar una fiesta o cena se tenían que estar llamando por teléfono y ahora gracias a este tipo de redes sociales se ahorra tiempo y dinero con tan solo meterse en internet desde su propia casa o establecimiento cercano.

INTRODUCIÒN

Una de las herramientas tecnológicas con mayor información es el internet y tiene muchas ventajas para los usuarios, además de que a los jóvenes les llama mucha la atención.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (122.9 Kb)   docx (145.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com