ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DE LA CANDELARIA.


Enviado por   •  11 de Mayo de 2017  •  Ensayos  •  302 Palabras (2 Páginas)  •  166 Visitas

Página 1 de 2

INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DE LA CANDELARIA.

      Comunicado a docentes de la básica primaria.

Se les informa a todos los docentes de la Institución que en aras de mejorar la calidad educativa que ofrecemos a la comunidad, y siendo consecuentes con las políticas educativas emanadas por el MINISTERIO DE EDUCACION NACIONAL, se les ha hecho entrega de los textos de lenguaje y matemáticas para todos los estudiantes de 1° a 5° grado, (cuadernillos de trabajo para los niños y las guías de trabajo para los docentes).

Dado que estos textos son una gran inversión económica por parte del estado, realizada con dineros del herario público, su uso adecuado, está siendo monitoreados por las contralorías a nivel nacional; como empleados públicos y sobre todo Maestros, debemos velar por su adecuada utilización en el proceso de enseñanza aprendizaje, lo cual debe verse reflejado en el mejoramiento de los aprendizajes.  De tal manera, los directivos docentes estamos llamados a verificar que dichos textos se usen adecuada y frecuentemente en las aulas de clase.

Por lo anteriormente explicado, les informamos que al finalizar el mes de mayo y/o inicio de la primera semana de junio, estaremos acompañándolos en el aula de clase para hacerle seguimiento a la utilización de los libros de lenguaje y matemáticas en las aulas de primaria. Agradecemos a toda su valiosa colaboración y el profesionalismo con el que desempeñan su quehacer pedagógico cotidiano.

ATTE:

RECTOR.                                                                COORDINADORA.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (58.6 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com