ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

José miguel López Tolosa


Enviado por   •  24 de Octubre de 2014  •  Biografías  •  452 Palabras (2 Páginas)  •  152 Visitas

Página 1 de 2

AUTOBIOGRAFÍA

Mi nombre es José miguel López Tolosa, nací el 17 de agosto de 1995 en la hermosa ciudad de Bucaramanga en la clínica moncerrate. Tengo unos padres los cuales son muy importantes para mí, ellos se llaman Raquel Tolosa Martínez y Héctor López Martínez .A continuación les voy a contar un poco sobre lo que es mi vida.

Mi mamá me cuenta que cuando yo estaba en el vientre de ella era muy pasivo porque yo no le cause dolores en cambio mi hermana luisa Fernanda López Tolosa sí.

Cuando yo nací la primera persona que me cargo fue mi mamá, porque los doctores me pusieron encima de su pecho, a mi mamá le dio mucha alegría.

Cuando yo era pequeño me encantaba que me celebraran todos mis cumpleaños, también tengo para contarles que a mí no me gustaba darle picos a mi abuelito Manuel porque él me chuzaba con su barba, eso a mí me molestaba, ahora cuan arrepentido estoy porque mi abuelito ya está muerto.

Cuando era niño mi comida preferida era la sopa de habichuelas y ahora tengo para decirles que no me gustan, ya mi comida preferida son los frijoles

Yo he sido una persona responsable, que le ha encantado estudiar y por eso estoy donde estoy. En el grado 11 terminando mis estudios de bachiller.

La materia que más me gusta en general son casi todas, lo que más me gusta es estudiar y lo que más me disgusta es estar haciendo nada.

como primera etapa quiero realizar mis estudios de administración de empresas en donde se realizara un gasto por parte de mi familia pero la cual sabré aprovechar al máximo ya que me esforzare arduamente en sacar unas buenas notas y un buen promedio, adicional de estar estudiando mi carrera profesional también continuare con los estudios de inglés ya que en la actualidad tener este idioma claro es un factor muy importante ya que actualmente en las empresas exigen hojas de vida con este idioma, lo realizare de manera intensiva ya que también me gustaría estudiar el tercer idioma para así tener el plus.

Como personas tengo mis valores y antivalores.

Los valores más representativos son:

*Soy sociable.

*Responsable.

*Juicioso.

Los antivalores más representativos son:

*El mal gusto.

* El conformismo.

*El facilismo.

*La impaciencia.

Hoy en día tengo 19 años en aproximadamente 3 semanas termino mi bachillerato para afrontar mi vida profesional.

Creo que hasta acá esta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com