ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

JOSE LOPEZ P


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2014  •  369 Palabras (2 Páginas)  •  164 Visitas

Página 1 de 2

La película habla sobre como fue el comienzo de las computadoras en la etapa donde empezaron Steve Jobs y Bill Gates. Cuando Steve Jobs y Bill Gates eran amigos en la universidad, los 2 junto con el amigo de Steve Jobs crearon la computadora junto con su sistema operativo con el cual manejaban la computadora. Bill Gates estaba desarrollando por su lado su propio sistema. Se lanzaron a la fama de la noche a la mañana a través de Apple en una feria de computación, en la cual les llegaron muchos contratos y mucho dinero.

Con el paso del tiempo Steve Jobs se veía forzado a adentrarse más para no dejarse aplastar por IBM, entonces ahí fue cuando fue a un centro de investigación de Xerox en California, los de Xerox desarrollaron una interfaz gráfica junto con el Mouse, como se quedaron sin ideas perdieron el interés en el proyecto, en ese momento fue cuando Steve Jobs vio la oportunidad de implementar eso a su computadora. Bill Gates no se podía quedar atrás él y sus 2 amigos fundaron Microsoft, después de esto convencen a IBM de instalar un sistema operativo para sus computadoras e IBM acepta pero Bill Gates no tiene dicho sistema, entonces fueron a conseguir al desarrollador del DOS para comprárselo e instalarlo a IBM.

Después de esto Bill Gates descubre el ordenador de Lisa de Apple, el se da cuenta que es mucho mejor y quiere saber cómo funciona. Poco tiempo después Bill Gates le pide a Steve Jobs que lo contrate, para unirse y destruir IBM, Steve Jobs lo contrata. Con el paso del tiempo Steve Jobs empieza a sospechar de Bill Gates hasta que descubre que estaba desarrollando otra computadora, en cuanto Steve Jobs se entero que Bill Gates estaba plagiando Steve Jobs trata de hacer que Bill Gates confíense.

Poco después Steve Jobs se entera que Bill Gates a desarrollado una nueva computadora con los prototipos de Apple, lanzándolo al mercado antes que el Macintosh.

Apple pierde la innovación que se esperaba.

Con lo que paso Steve Jobs es despedido de Apple por el antiguo presidente de PepsiCola que había sido asignado por Steve Jobs como el nuevo presidente de Apple.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com