ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA ACTUACIÓN DE LA PRUEBA DE OFICIO EN EL CODIGO PROCESAL PENAL - APRECIACIONES DEL ARTICULO 385 DEL CPP.


Enviado por   •  15 de Diciembre de 2011  •  336 Palabras (2 Páginas)  •  1.161 Visitas

Página 1 de 2

Estrategia Competitiva Grupo Gloria

Estrategia competitiva Grupo Gloria

La idea es analizar los aspectos microeconómicos de la competitividad , para ello deberán tener en cuenta la aplicación de una o más de las 5 teorias sobre la competencia a nivel de empresas , presentadas en clase y disponibles en ppt de las semanas 4 y 5 .

Entonces, Grupo Gloria se caracteriza por tres aspectos, según El Comercio, 2010:

1. Liderazgo: Se busca competir y liderar en los mercados.

2. Innovación: Es el mejor medio para garantizar un crecimiento sano y sostenido, expandiendo el consumo y las plazas donde la empresa se desarrolla.

3. Competitividad: Se trata de una forma de vida que busca ubicar a la empresa siempre un paso adelante del mercado.

De forma que, siendo estos los pilares de desarrollo que menciona el Grupo Gloria es que se ha encontrado similitudes con el modelo de Estrategia Competitiva Genérica, dado que dicho modelo señala lo siguiente:

1. Liderazgo en costos: Gloria es una de las pocas empresas que brinda el producto de leche evaporada a nivel nacional. Además de un acceso favorable a la materia prima, obteniendo un alto poder de negociación sobre los proveedores. Además de la búsqueda de incentivar economías de escala que ayuden a diluir los costos. Eso es muestra de sus distintas plantas a nivel nacional, obteniéndose en su planta de Huachipa la mayor planta de leche evaporada del mundo. (El Comercio, 2010)

2. Diferenciación: En este segmento, Gloria tiene una alta posición en el mercado y una buena imagen de marca. Lo cual genera fidelidad a la marca y la protege de competidores.

Por otro lado, brinda su producto estrella en envases de hojalata que son el mejor medio para transportarla, no solo por su buena preservación sino también por ser la más adecuada al momento de trasladarla en las distintas zonas geográficas del Perú. De manera tal que su presencia es a nivel nacional. (El Comercio, 2010)

3. Especialización: Gloria ha desarrollado diversas plantas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com