ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La historia de byron


Enviado por   •  9 de Junio de 2017  •  Ensayos  •  699 Palabras (3 Páginas)  •  88 Visitas

Página 1 de 3

La historia de byron

La historia anti social de byron comienza cuando apenas era un niño, hijo de madre soltera prostituta, drogadicta y alcohólica además de maltratadora, lo amarraba de las piernas y brazos a la cama para después azotarlo repetidas veces, también lo obligaba a salir a trabajar comerciando golosinas en el transporte público de la gran capital.

Byron comenzó su adolescencia y como todo joven comenzó a interesarse en tener amistades y ligar con chicas, en lo que no tuvo muchas dificultades porque tenía una buena apariencia y poseía una inteligencia aparente que hacía que la gente se interesara en él. Un día vendiendo las golosinas en la micro cuando tenía 16 años en el fondo de esta se encontró un grupo de jóvenes que iba causando alborotos, en esto uno de los jóvenes le dice a otro “voh no soy mah weon porque tu maimah no te ejah” lo que le causó mucha gracia a Bayron los jóvenes lo vieron reír y les simpatizó por lo que comenzaron a tirar más “tallas” hasta que Byron se incluyó en el grupo. Ese dia Byron no llegó a su casa se gastó toda la plata del negocio y se comió todas las golosinas con sus nuevos amigos, su madre no se preocupó en buscarlo a pesar que después de esto nunca más la visitó.

El nuevo grupo de amigos de Byron vivía en una casa ocupa en el centro de la capital y se dedicaban a robar, consumir drogas y pelear con otros grupos. Byron se integró rápidamente tenia ideas eficaces y una actitud violenta, con esto ganó rápidamente el respeto del grupo y un egocentrismo marcado.

Un día se infiltró con su grupo de amigos en una fiesta de licenciatura de un liceo de clase alta, habían robado buenos atuendos por lo que nadie notó que no pertenecían ahí, Byron ligó con una joven muy atractiva que se encontraba ahí, ella se llamaba “Coni” consiguió su Facebook y se obsesionó rápidamente con ella, la seguía a todas partes, también hacia todo lo posible por estar conectado a las redes sociales para seguirle el rastro hasta que descubrió que ella tenía una relación con otro joven, lo que hirió profundamente los sentimientos de Byron generándole un rencor y sentimientos de venganza que no podía controlar, imaginaba innumerables formas de asesinar y torturar a la pareja.

Un día planeó su venganza, esperó que los jóvenes salieran a compartir a algún lugar y los siguió se infiltró en el lugar y se acercó a ellos, para no incomodar a Coni había conocido en el lugar con otra joven, formaron un grupo de amigos y comenzaron. Byron incitaba a los jóvenes a beber en grandes cantidades, él había generado una alta tolerancia al alcohol por lo que se mantuvo siempre mucho más lúcido y preparado para cometer su delito, esperó q ellos estuvieran ebrios y los invitó a fumar cigarrillos a un lugar apto para el crimen en donde le propinó varias puñaladas a la pareja y escapó. Semanas después fue encontrado por la policía y internado en un hogar para menores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (54.6 Kb)   docx (12 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com