ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Cronicas De Una Relacion In Probable


Enviado por   •  7 de Diciembre de 2012  •  814 Palabras (4 Páginas)  •  336 Visitas

Página 1 de 4

Es la crónica de una relación improbable, casiimposible, pero inevitable, que terminará arrastrando a la pareja a unfrenético viaje iniciático en donde juntos descubrirán el primer gran amor. Ella es una chica de clase media-alta que está educada en la bondad, en la inocencia y en las normas. Él es un chico rebelde, impulsivo, inconsciente,aficionado al riesgo y al peligro enzarzado en un sinfín de peleas y carrerasilegales de motos, al límite del sentido común.

En Roma, como en cualquier otra ciudad del mundo, los adolescentes quieren volar, buscan caminar «tres metros sobre el cielo». Las chicas como Babi se esmeran en sus estudios, hablan del último grito en moda y se preparan para encontrar al amor de su vida; los chicos como Step prefieren la velocidad, la violencia, el riesgo, las motos y la camaradería de las bandas, pero todos ellos se implican en la vida como si cada segundo fuera el último. Pertenecen a mundos distintos, desean cosas distintas pero tienen algo en común: el amor que les hará flotar y sostenerse, el amor que les hará encontrarse y cambiar: ellas se volverán más salvajes; ellos más tiernos. Mientras, allí abajo, la vida real ya les reclama.

Babi una chica de clase media conocerá, a través de su amiga, a Step; un chico de la calle que siempre esta metido en lios y tiene pasión por las carreras de motos ilegales. Aunque ella no quiera saber nada de él, al final se dará cuenta que siente algo por más fuerte de lo que puede ocultar, lo mismo le ocurrirá a Step. Así comienza su historia de amor, en la cual deberan hacer frente a las criticas de los padres de Babi, a los follones en los que se mete Step, Babi tendrá momentos de duda, pero luego su amor por Step le hará olvidarse de esas dudas, ese amor que les hace sentir como a tres metros sobre el cielo.

Sinopsis: Babi es una joven de buena familia que ha sido educada en la inocencia, la bondad y la rectitud de las normas. Hache es un chico rebelde e impulsivo que ha convertido el riesgo en su modo de vida por culpa de las carreras ilegales de motos. Los dos pertenecen a mundos opuestos, pero están destinados a vivir un gran romance tan inevitable como imposible que terminará arrastrándoles a una espiral de sentimientos. En una situación así, ¿se puede sentir quevuelas a tres metros sobre el cielo?

Digo yo: Pues es una película más, yo ya sabía lo que iba a pasar así que la emoción era menor. Es cierto que en la película se ve venir lo que va a pasar. Y aunque hay algunos detalles que se han inventado o que se han saltado, la verdad es que la película es muy muy fiel al libro, aunque claro, en mi imaginación era mucho mejor ^^. Con respecto a los actores elegidos, mario casas como Step (que lo llaman Hache :S españolizándolo) le viene el papel genial y me gustó mucho, Maria Valverde en el papel de Babi no tanto, demasiado pava para lo que yo tenia como Babi. Y como secundarios, la verdad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com