ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los apartamentos del conjunto residencial porque son los que contienen la muestra


Enviado por   •  22 de Octubre de 2017  •  Exámen  •  350 Palabras (2 Páginas)  •  112 Visitas

Página 1 de 2
  1. Saber qué tan pendientes están del medio ambiente, ya que con esta encuesta se daría a conocer la conciencia ciudadana de cada integrante de los apartamentos, y qué tan importante sería para ellos reciclar.
  2. Los apartamentos del conjunto residencial porque son los que contienen la muestra.
  3. Los individuos de los apartamentos porque son los que hacen parte del conjunto residencial.
  4. Muestreo aleatorio simple porque en este caso se están encuestando a cada una de las personas que hacen parte en el conjunto residencial.
  5. Variable cualitativa nominal ya que se le pregunta a cada individuo de la población no necesariamente en orden. Se puede decir también que es una Variable cuantitativa discreta porque como observamos en la encuesta está conformada por variables numéricos.
  6. Sí porque nos da información útil para mejorar las condiciones de vida de las personas y qué opina cada una de ellas.
  7. En una base de datos, clasificando qué Muestra aplica más para la campaña de reciclaje, y quienes no aplican, de esta manera podemos identificarlos.
  8. Según la tabla, arroja que 24 vecinos no tienen conocimiento de qué es el reciclaje o los procesos de reciclaje, por ende, ya con esta información, se sabe y a la misma vez podemos capacitar a esos individuos para que puedan aplicar el reciclaje.
  9. No, porque solamente se está teniendo en cuenta cómo aplicar el reciclaje en términos generales, mas no están siendo específicos con el uso de cada material.
  10. Son 662 kilogramos que se producen semanalmente en el conjunto.
  11. >12 vecinos de 30 que conocen el proceso, no lo realizan.

>La minoría de vecinos (6) sí hacen los procesos de reciclajes.

>Se produce mucho desecho semanalmente

  1. Sí, porque se realizará con el fin de que más personas tengan muy en cuenta qué es el reciclaje, ya que el principal objetivo es mejorar el medio ambiente y la calidad de vida.
  2. Nuestra decisión sería capacitar a los vecinos con el fin de que pongan en práctica lo que es el reciclaje, adicional a eso, motivarlos a hacer lo correcto con el fin de concientizarnos a nosotros mismos de brindar un ecosistema más sano.[pic 1]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (42.2 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com