ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MI PRIMERA EXPERIENCIA DE TRABAJO CON LOS NIÑOS.


Enviado por   •  11 de Enero de 2013  •  335 Palabras (2 Páginas)  •  746 Visitas

Página 1 de 2

Hare una pequeña redacción diciendo que fue una experiencia inolvidable, a pesar de los percances que se me cruzaron en mi practica, llena de emociones.

El primer día llegue al Jardín de Niños muy nerviosa e insegura, pero al mismo tiempo con muchas ganas de ver como seria trabajar con los niños, me ponía a pensar a cada rato..Si mis actividades fallarían o que si me traerían éxito, pero mientras las iba aplicando me di cuenta que no habían sido un fracaso pero tampoco un gran éxito, sin embargo me sentí satisfecha con mi intervención por que los niños denotaban alegría al verme y eso me sentía muy contenta que los niños si me notaban en el salón de clases.

La educadora no me dio el tiempo suficiente para poder realizar lo que yo llevaba planeado, y ocasionó que no alcanzara a hacer mis actividades eso hiso que me acomplejara un poco en esos momentos, me gustaba mucho como trabajaba con los niños los motivaba muchísimo se acercaba a ellos era muy paciente. Creo que si aprendí de la educadora.

Conforme pasaban los días de la semana los niños me iban teniendo confianza, esta primera experiencia de trabajo es muy importante para mí, pues ya que gracias a ella mi punto de vista es que eh aprendido muchas cosas como el comportamiento de los niños, hasta el aprendizaje que van adquiriendo los niños de la educadora. Durante esa semana tuve muchos momentos de alegría como cuando aplica la actividad de los sentidos les motivó mucho, puesto que cada niño quería pasar a encontrar a su compañero que se le había puesto la fragancia. Y por lo tanto eso fue agradable para mi, ya que observe que a los niños les gusto trabajar esa actividad. Pues fue de una manera muy favorable como reaccionaron los niños ante esta actividad que realice, se mostraron muy atentos, seguros, participativos, hasta uno que otro niño platicando con sus compañeros.

Me quede muy satisfecha con el trabajo de los niños dentro del aula.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com