ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MODULO DE ATENCION Y ORIENTACIÓN AL DERECHOHABIENTE, DE LA UNIDAD MEDICO FAMILIAR NUMERO 150 DEL INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL


Enviado por   •  16 de Diciembre de 2014  •  300 Palabras (2 Páginas)  •  251 Visitas

Página 1 de 2

ARACELY ESPADAS MONTERO

RECURSO DE QUEJA ADMINISTRATIVA

USUARIO DE LA UNIDAD MÉDICO

FAMILIAR NÚMERO 150

NO. DE SEGURIDAD SOCIAL

940628

MODULO DE ATENCION Y ORIENTACIÓN AL DERECHOHABIENTE, DE LA UNIDAD MEDICO

FAMILIAR NUMERO 150 DEL INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL

P R E S E N T E.

C. RAMIRO ESPADAS LOPEZ, promoviendo en nombre y representación de mi menor hija de nombre ARACELY ESPADAS MONTERO, promoviendo por mi propio derecho, con número de seguridad social 940627 adscrita a la Unidad Médico Familiar número 150 , ante Usted comparezco y expongo:

Que vengo por medio del presente ocurso, y en términos de lo establecido por los artículos 296 y 300 de la Ley del Seguro Social, en relación con los artículos 1, 2, 3 y 17 del Reglamento para el Trámite y Resolución de las Quejas Administrativas ante el Instituto Mexicano del Seguro Social y el 1, 7, 17 Y 21 del Instructivo para el Trámite y Resolución de las Quejas, vengo a interponer en tiempo y forma, Queja Administrativa en contra de los actos y omisiones señalados en el escrito que se anexa, cometidos en perjuicio de mi menor hija ARACELY ESPADAS MONTERO por personal de la Unidad Médico Familiar número 150 , para lo cual, solicito remitan por los conductos legales al H. Consejo Consultivo Delegacional el presente escrito de Queja Administrativa que en este acto interpongo.

Por lo anteriormente expuesto, solicito de usted:

UNICO.- Tenerme por presentado con el presente escrito interponiendo Queja Administrativa, y se envíe por los conductos legales al H. Consejo Consultivo Delegacional el presente escrito y los originales de las documentales que se solicitan.

PROTESTO LO NECESARIO

Valladolid Yucatán, Estado de México; a 16 de diciembre del 2014 C. RAMIRO ESPADAS LOPEZ, en nombre y representación de mi menor hija ARACELY ESPADAS MONTERO.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com