ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marketing Enfocado Al Valor Y Cliente


Enviado por   •  17 de Abril de 2015  •  290 Palabras (2 Páginas)  •  239 Visitas

Página 1 de 2

ADQUIRIR

FIDELIZAR-RENTABILIDAD

LAS FASES DEL CRM 1.- Fase 1: Adquirir nuevos clientes. En esta primera Fase

El objetivo en esta fase es llamar la atención de todas aquéllas personas que en este momento solo son clientes potenciales, así como llegar a ejercer una buena motivación para que compren. Desde el enfoque del cliente y su ciclo de vida, en estos momentos éste realiza las actividades de búsqueda de productos o servicios, recopilación de información de diversos proveedores, comparación tanto de productos y sus proveedores y evaluación completa. El cliente potencial está en momentos previos a la decisión de compra, no hay ninguna seguridad de que va a realizar la compra en la empresa, inclusive puede ocurrir que la decisión sea no comprar en ningún sitio.

2.- Fase 2: Aumentar las ventas con los clientes actuales.

Segunda Fase El objetivo en esta fase es lograr una mayor cantidad de ingresos provenientes de aquéllos que ya decidieron convertirse en clientes de la empresa. Dado el ciclo de vida del cliente, se puede decir que en esta etapa el cliente dejó de ser prospecto para convertirse en cliente actual del negocio. Esto ocurre en el momento que la decisión de compra es favorable para los productos ofrecidos.

3.- Fase 3: Fidelizar al cliente.

Tercera Fase

El objetivo en esta última fase es convertir a los clientes actuales en clientes comprometidos con la empresa, que prácticamente puedan considerarse clientes vitalicios, es decir, llegar a generar una verdadera lealtad en el cliente. Desde el punto de vista del ciclo de vida del cliente, se puede decir que en esta etapa el cliente siente un compromiso de compra con la empresa y se vuelve un cliente recurrente, esto es beneficioso dado que el cliente se vuelve rentable dado su nivel de compra

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com