ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Matriz Metodologia De La Investigacion


Enviado por   •  24 de Junio de 2014  •  359 Palabras (2 Páginas)  •  349 Visitas

Página 1 de 2

PROBLEMA OBJETIVOS HIPOTESIS

-¿Qué diferencias existen en los hábitos de consumo de cupones online entre estudiantes varones y mujeres de una universidad privada?

OBJETIVO GENERAL

-Comparar los hábitos de consumo de cupones online entre estudiantes varones y mujeres de una universidad privada.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

- Identificar los hábitos de consumo de cupones online en estudiantes varones y mujeres con respecto al uso de redes sociales de una universidad privada.

-

HIPOTESIS GENERAL

Hg: Existen diferencias significativas en los hábitos de consumo de cupones online entre estudiantes varones y mujeres de una universidad privada.

HIPOTESIS ESPECIFICAS

H1:Las estudiantes mujeres presentan mayores niveles de uso de cupones online en las redes sociales que los estudiantes varones de una universidad privada.

H2: Los estudiantes varones presentan mayores niveles de uso de cupones online en las redes sociales que los estudiantes varones de una universidad privada.

Planteamiento del problema

En la actualidad el mundo está sumergiéndose en la tecnología y las distintas utilidades que esta conlleva, como la comunicación mediante redes sociales, las formas para almacenar información y la realización de transacciones mediantes éstos, como comprar libros, canciones para dispositivos móviles e incluso comprar comida en estos días.

Se observa que la compra de cupones de descuento online es frecuente en las nuevas generaciones, ya que estos tienden a usar las redes sociales dentro de la cual se obtiene información de las distintas promociones y ofertas para llegar a este tipo de consumidores fácilmente.

Formulación del problema

¿Qué diferencias existen en los hábitos de consumo de cupones online entre estudiantes varones y mujeres de una universidad privada?

Justificación

Los Resultados de esta investigación nos proporcionarán información relevante sobre el comportamiento del consumidor frente a los cupones online, lo cual permite llevar la capacitación acorde a las expectativas del consumidor.

El estudio nos brindara información actualizada sobre plataformas online de compras colectivas que servirá para realizar campañas de marketing sin costos fijos y con una amplia audiencia.

Asimismo se ofrecerá datos sobre los hábitos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com