ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mercalitos Comunales San Rafael de Laya


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2012  •  Ensayos  •  413 Palabras (2 Páginas)  •  572 Visitas

Página 1 de 2

Mercalitos Comunales San Rafael de Laya y La Perimetral fueron inaugurados en el estado Guárico

Mercalitos Comunales San Rafael de Laya y La Perimetral fueron inaugurados en el estado GuáricoGerencia de Gestión Comunicacional (U.E.C-12/08/10). Gracias a la Revolución Bolivariana los guariqueños cuentan con los nuevos Mercalitos Comunales, San Rafael de Laya y La Perimetral, ubicados en la parroquia y municipio José Félix Ribas y la parroquia Altagracia de Orituco del estado Guárico.

La solicitud fue realizada por representantes de los consejos comunales El Centro y La Perimetral directamente a los promotores sociales de Gestión Socialista de Mercal en el estado.

En las aperturas estuvieron presentes miembros de los consejos comunales El Centro, La Perimetral, Pueblo Nuevo y Brisas de Oriente, la comunidad en general y los representantes de Mercal Guárico, Edgar Pacheco, José Ramírez, Marilú Travieso y Marisela Guevara.

Mercalitos Comunales San Rafael de Laya y La Perimetral fueron inaugurados en el estado GuáricoCon estos establecimientos se beneficiarán más de 1500 familias guariqueñas de los sectores Pueblo Nuevo, Brisas de Oriente, Guaicaipuro, Araguaney y Francisco de Miranda, quienes podrán adquirir los rubros que expende la red Mercal, a bajos costos y de excelente calidad, entre productos nacionales que incluyen leche, arroz, pasta, azúcar, café y los regionales: atún, sardina, salsas, jugos, granos, entres otros que comercializa la red directa e indirecta.

Es importante mencionar que detrás de cada inauguración está el trabajo humano que realiza la comunidad de la mano con los responsables de Mercal, quienes son los que deben garantizar una buena distribución entre las familias que integran las parroquias beneficiadas y comunidades aledañas.

Mercalitos Comunales San Rafael de Laya y La Perimetral fueron inaugurados en el estado GuáricoEn este sentido, Marilú Travieso, Promotora Social de Gestión Socialista expresó, que los miembros de las comunidades están complacidos por el logro alcanzado y la iniciativa del Gobierno Revolucionario con las aperturas realizadas, para lo cual se contó con la participación de diversos organismos del estado quienes ofrecieron servicios como: jornada de cedulación, Barrio Adentro (medicina general y entrega de medicamentos) y el apoyo de las madres del barrio.

El Gobierno Bolivariano a través de las distintas políticas alimentarias que ha implementado mediante los entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación y otros organismos del Estado como: Mercal, Bicentenario, CVAL, entre otros, se han dedicado a la tarea de abastecer al pueblo venezolano con productos de la cesta básica a un 40% por debajo del precio estipulado en gaceta oficial.

Lic. Marvis Rojas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com