ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hospital San Rafael


Enviado por   •  23 de Octubre de 2016  •  Apuntes  •  372 Palabras (2 Páginas)  •  90 Visitas

Página 1 de 2

Hospital San Rafael

1.

  1. Prestando un excelente servicio de calidad y oportuno haremos de nuestra organización fuertemente posicionada
  2. Siendo una empresa eficaz y segura  garantizaremos un sin número de beneficios en pro de nuestra institución
  3. Practicar los más altos estándares de calidad y fiabilidad, garantizando así las buenas prácticas y procedimientos adecuados
  4. La legalidad será aspecto primordial en nuestra organización puesto que ofreceremos calidad de servicios
  5. Daremos la importancia adecuada a nuestros usuarios, determinando asi el cumplimiento de los estándares de calidad y respeto hacia las personas.
  6. Seremos éticos y nos resaltaremos por la excelencia, nuestro compromiso es los derechos fundamentales de las personas.

2.  una empresa dedicada a la fabricación de motos Yamaha

        1.  los productos que se ofrecen deben ser de calidad para las satisfacción de los clientes

        2.  busca generar una gran rentabilidad

3.  suplen equilibradamente incógnitas del mercado extenso sin descuidar los          directamente implicados en la producción de la empresa.

4.  ofrece un ambiente dinámico y creativo incentivando  los empleados a llevar la mejor convivencia y buen trato entre compañeros así como el compañerismo.

5.  por medio de su buen nombre además de su buen prestigio garantiza posicionamiento en el mercado y viabilidad en el ámbito comercial

6.  generar un amplio número de ventas para la nueva generación de más empleos y clientes nuevos

7.  es una empresa responsable decida a la venta de motos y servicio oportunos basados y capacitados en aspectos ecológicos con miras a cuidar el medio ambiente.

3. La generación de riqueza ha sido siempre una de las razones de ser de la empresa, La única responsabilidad de la empresa es la maximización de los beneficios para los accionistas, respetando el marco legal y las costumbres de cada país” se manifiesta en el trato, las condiciones de trabajo. 
En la administración no es posible alcanzar la racionalidad, ya que siempre tomamos decisiones del futuro, y tiene un alto grado de incertidumbre y también porque determinar todas las alternativas de una meta son difíciles, y más cuando esto implica llevar a cabo algo que nunca se ha hecho.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (42.2 Kb)   docx (9.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com