ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

San Rafael Arcangel


Enviado por   •  20 de Abril de 2013  •  1.213 Palabras (5 Páginas)  •  400 Visitas

Página 1 de 5

RECETA PARA LA SALUD CON SAN RAFAEL

Ingredientes:

 La imagen de San Rafael (que la puedes conseguir en Internet)

 Varias hierbas medicinales que pueden ser secas (compradas en herboristería) a elegir entre manzanilla, menta, romero, laurel, angélica, …

 Una vela verde (y una cerilla de madera para encenderla)

 Un plato blanco

Cuando y donde

Este ritual debe realizarse un jueves ya que es el día de la semana asociado a San Rafael.

Además deberemos elegir un jueves en luna creciente si queremos aumentar nuestra salud y en menguante si queremos mermar una enfermedad o si hay algo (como p. ejemplo un quiste) que nos tengan que quitar.

El lugar de la casa donde es preferible realizar el ritual es la zona central a la izquierda (mirando desde la puerta de entrada) ya que es el lugar donde mejor fluyen las energías de la salud. Además debemos tener en consideración que esta zona debe estar ordenada, limpia y si puede ser que tenga algún tono verde. Para conseguirlo puedes pintar las paredes de este color, puedes colocar algún objeto de decoración de color verde, por ejemplo un jarrón verde donde tener flores frescas como lirios blancos o margaritas blancas, también puedes optar por colocar un tiesto verde con una planta de interior con tupidas hojas verdes y que de flores blancas. Además si tienes terraza en casa o un pequeño jardín puedes tener alguna maceta con alguna planta medicinal como el laurel, el romero, la menta, etc...

Ducha purificadora:

Antes de realizar un ritual es recomendable hacer una pequeña preparación que consiste simplemente en limpiar nuestro cuerpo y nuestra mente de energías negativas, esto se consigue dándose una ducha antes de empezar, y mientras estamos bajo el chorro de agua pensaremos que ese agua nos limpia de energías negativas y nos libera de malos pensamientos, a partir de este momento es importante centrarse y tener sentimientos de esperanza, amor y confianza en que lo que pides te es concedido.

Elaboración:

La elaboración de este ritual es muy sencilla teniendo en cuenta todo lo explicado anteriormente de donde y cuando realizarlo colocamos primero la estampita de San Rafael y junto a ella un plato blanco situando la vela verde en el centro del plato y rodeando el plato con varias hierbas medicinales elegidas entre las siguientes:

{Manzanilla:

Provee un ambiente relajante y contrarresta el nerviosismo, el mal humor y ayuda a dormir mejor.

{Jengibre

Facilita un ambiente reconfortable. Ayuda a la respiración y nos rodea de energía positiva, eliminando los miedos y angustias y creando un ambiente de seguridad.

{Mejorana

Proporciona un ambiente calmante para aquellos casos en los que exista ansiedad, o tristeza o sensación de pérdida. Útil en casos de insomnio y cefalea.

{Laurel, romero, hierbabuena, menta, angélica etc.

A continuación visualizamos al Arcángel San Rafael. Habitualmente a todos nos gusta imaginar a los seres de luz como si fuesen humanos por eso cuando visualizamos a San Rafael debemos ver un joven hermoso y alegre con alas angelicales, vistiendo una túnica verde, con un báculo en su mano derecha y un pez en su mano izquierda. Él esta emitiendo un haz de luz verde que nos envía hacia nosotros para sanarnos. En este momento ya estamos preparados para leer en voz alta (pero sin gritar) las oraciones siguientes:

Amado Rafael, Arcángel de la Curación y

de la Consagración, te amo y te bendigo y

te doy las Gracias por todo lo que has hecho

por mi y por toda la Humanidad.

Séllame en tu llama de la Curación y de la

Consagración y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com