ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Metodología de la enseñanza del juego


Enviado por   •  4 de Septiembre de 2011  •  Informes  •  315 Palabras (2 Páginas)  •  475 Visitas

Página 1 de 2

curso tiene una duración de cuarenta (40) horas repartidas en cuatro (4) semanas, iniciando el 1 de Septiembre de 2011 y finalizando 28 de Septiembre de 2011 a las 6 p.m.

Estará acompañado por su Tutora virtual: YENNY GRANADA TORO, quien le prestará un valioso apoyo mediante herramientas como: Foros, Correos electrónicos y más, en el momento que lo necesite.

Inicialmente es necesario que se informe acerca de la Metodología de Aprendizaje y las Reglas de Juego. Para esto, diríjase al link Información del Curso, en el menú principal de la plataforma.

A continuación les informo las actividades que se deben desarrollar inicialmente:

Actualizar Ficha de Matricula: Antes de comenzar debe actualizar su ficha de matrícula ingresando a la oficina virtual. DE NO HACERLO DURANTE LOS DOS DIAS SIGUIENTES AL INICIO DEL CURSO AUTOMATICAMENTE EL SISTEMA LE DARÁ EL ESTADO DE RECHAZADO.

Presentación foro Social: Como primera actividad, hay que hacer una presentación en el foro social. Esta presentación sirve para conocer a cada uno de los integrantes del curso y crear lazos de amistad.

Reconocimiento plataforma: Ingrese a la plataforma de trabajo y navegue por cada una de las opciones para familiarizarse con su entorno y conocer donde poder encontrar el material de trabajo.

Cronograma de Actividades: Siga atentamente el cronograma de actividades el cual le informa las evidencias que debe presentar y las fechas límite para lograr el objetivo del curso.

Calificaciones: El curso está constituido por 4 MODULOS cada uno correspondiente a cada una de las semanas. IMPORTANTE: El curso es aprobado con el envío de la TOTALIDAD de las actividades y con un puntaje IGUAL O SUPERIOR A 70 PUNTOS, (Una condición no excluye a la otra, ambas se deben cumplir).

Plugins básicos : Para trabajar en la plataforma blackboard y visualizar los contenidos debe instalar algunos programas básicos, los puede descargar fácilmente ingresando al lado derecho de la página principal www.senavirtual.edu.co

Tutora: YENNY GRANADA TORO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com