ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi Mejor Amigo


Enviado por   •  26 de Mayo de 2013  •  854 Palabras (4 Páginas)  •  3.106 Visitas

Página 1 de 4

Mi mejor Amigo

La primera vez que nos vimos yo recuerdo que lo juzgue, tenia un peinado que llamaba mucho la atención y todos se le quedaban viendo era imposible no ver ese cabello tan largo, se veía tan serio pero dicen que las apariencias engañan y vaya que engañan.

Ni se como nos empezamos hablar, en menos de lo que pensé ya éramos amigos, aunque al principio talvez solo me buscaba para que le pasara las tareas o para que le explicara algo sobre mate (jaja).

El es de las personas que cae mas mal que bien y no porque sea una mala persona, sino por su forma de ser, su manera de expresarse tan grosera algunas veces, a veces hasta ofensiva pero si lo tratas es diferente y también conoce el respeto.

Es tan inquieto no se puede quedar sin hablar un solo momento, siendo sarcástico todo el tiempo, interrumpiendo a todo mundo y llega hacer tan enfadoso pero sabe tomar sus limites con ciertas personas, es más criticón que una mujer.

También tiene cosas buenas, por supuesto, es muy bueno escuchando y dando consejos no se anda con rodeos y te dice todo como es, aunque se escuche más feo pero es mejor, cuando se propone las cosas las puede hacer y lograr pero es un flojonaso de primera.

El me ayudo a que yo andará con mi novio, no se porque estaba tan ciega que no veía que en realidad si lo quería pero yo sola me negaba las cosas, pero el me ayudo me dio buenos consejos y ahora estoy feliz.

Conoce bien el amor, como todos los hombres es totalmente vulnerable ante una mujer, es de los que las trata bien que recuerdan cada detalle pero que no se queda obsesionado con una sola, si no le da la oportunidad lo acepta y lo olvida, no les guarda rencores y siempre con su sonrisa.

Siempre esta cuando lo necesitas a la hora que sea y puede ser un buen hombro para llorar, un buen consuelo también y sabe como sacarte una sonrisa hasta en los peores momentos. Se preocupa por sus verdaderos amigos y los apoya y los ayuda.

Muestra una personalidad dura y fea pero es solo una mascara, detrás se encuentra una buena persona. Le encanta alburear solo lo hace con las personas con las que tiene confianza. No le interesan las críticas de las personas que ni siquiera lo han intentado conocer pero sabe aceptar sus errores y cuando se equivoca, además sabe pedir perdón a quien se lo merece.

Con las mujeres que le llaman la atención es un niño, como todos, alguien tan diferente, habla con todos y con todas de una manera natural, los chistes los dice espontáneamente pero cuando esta con esa chava especial se le cierra la mente, simplemente no sabe que decir y se pone nervioso y queda en blanco.

No le ha ido muy bien en eso del amor que digamos, siempre le toca “enamorarse” de mujeres con pareja, llego hasta ser el otro. Que raro todos los hombres en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com