ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi persopcion -Identificar las capacidades implicadas en los desempeños integrales declarados por la institución.


Enviado por   •  29 de Marzo de 2017  •  Apuntes  •  518 Palabras (3 Páginas)  •  113 Visitas

Página 1 de 3

Desafío personal:

-Identificar las capacidades implicadas en los desempeños integrales declarados por la institución.

Ser líder en una agencia publicitaria, contribuir, desde la comunicación a la visión de las organizaciones públicas o privadas, gestionar proyectos de negocios, dominar el proceso de marketing, crear estrategias publicitarias y gestionar estrategias creativas.

-Evaluar el grado o nivel con que se cuenta, utilizando la rúbrica “inicial, intermedio y avanzado” para asignar su status.

Yo me encuentro en una etapa inicial ya que aunque valga la redundancia estoy iniciando la carrera por lo cual no cumplo con las características que debería tener para tener un desempeño integral.

-Justificar las respuestas.

Preguntas:

-¿Cuál es la distancia entre las capacidades que ha desarrollado y las que se espera que alcance al final de la carrera?

Existe una gran distancia para lograr todo lo que se requiere para tener un buen desempeño integral, ya que aún no se está preparado para liderar una agencia publicitaria porque no hemos visto todos los contenidos para manejar perfectamente el ambiente publicitario con todo lo que este implica como el marketing, proyectos de negocios o socioculturales en distintos ámbitos. Tampoco podría realizar una estrategia publicitaria integral ya que no sé cómo podría llevar a cabo el deseo de un cliente ni gestionar estrategias creativas para desarrollar un proyecto de comunicación. Por esto aún falta que nos entreguen muchas más herramientas ya que recién estamos iniciando la carrera y queda mucho por delante es por lo que existe mucha distancia aun con las capacidades que tengo actualmente, al final de la carrera espero cumplir con todas estas capacidades para tener un desempeño integral optimo y así realizar de la mejor manera posible mi trabajo.

-¿Qué hará para estrechar la brecha?

Para estrechar esta brecha tendré que esforzarme mucho para irme superando día a día, con mucha constancia ir logrando todos los objetivos y obstáculos que se presenten. Ser principalmente responsable a la hora de ir a las clases, prestar atención y hacer un hábito de estudio, todo esto como base para ir logrando lo que me proponga. Todo esto con la motivación de ser una profesional integral que cumpla con todas la características esperadas.

-¿Qué factores pueden actuar como facilitadores o barreras para que se cumpla la meta?

Los factores que pueden actuar como facilitadores son el entorno y el compromiso, ya que si cuento con el apoyo de las personas que me rodean y además de eso tengo la motivación para ir mejorando día a día no debería haber ningún problema a la hora de ver los resultados de todo el trabajo. Como obstáculo se podrían presentar problemas económicos que me obligaran a cumplir otro rol dentro de mi familia o alguna enfermedad que pudiese entorpece mi proceso de aprendizaje y también que me jugara en contra lo que nombre en un facilitador para cumplir la meta, me refiero a que los que me rodean no me apoyen con mi objetivo u no les interese el avance que se va logrando y que no tuviese la motivación. El último punto es el mas importante ya que si se quiere hacer un cambio tiene que partir de uno mismo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (76.1 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com