ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuál es la realidad personal, social, política, económica, cultural


Enviado por   •  16 de Noviembre de 2017  •  Ensayos  •  1.125 Palabras (5 Páginas)  •  308 Visitas

Página 1 de 5

1.  ¿Cuál es la realidad personal, social, política, económica, cultural y de vida con la que el profeta actual se encuentra antes de recibir el llamado divino, como vocación especial, específica y llamada muy personal de Dios para cumplir la misión encomendada?

R//El profeta tiene una realidad muy llevada con su pueblo  , muy cercano acada uno  y al que le puede ayudar lo ayuda .

El socialmente  es una persona amable y le gusta aprender , le gusta el arte de dramatizar  o hacer teatro , lo cual tambien utiliza para mandar su mensaje y darle aliento al pueblo ya que se encuentra en un a situación muy mala en el entorno politico  en el que se encuentra , porque quieren esclavizar a su pueblo y el como puede se mantiene siempre en sano juicio  , pero tiene una amiga que lo insita a unirse a la resistencia  y a la cual muchos de sus amigos se unen pero salen perjudicados tanto fisica como moral mente  y el no podia hacer nada al respecto .El intenta huir de ese lugar teniendo fe que al otro lado del río estaria su salvación pero no pudieron pasar a causa de las bombas  y tubo que regresar a su pueblo  y el les dama aliento a tudos aquellos que ya habian perdido la fe , el les animaba a sacar a delante la cultura de su pueblo y que nadie se las arrebatara de sus manos . Muchos peleean por la comida y hay otros que no tienen que comer a causa de estar escondidos con miedo a que los maten y a si seria si los encontraban  , al parecer les parecia mejor morir de hambre a que los asesinarán  , pero entre ellos como podian se ayudaban y se llevaban comida en secreto para poder darles a sus amigos los cuales no podian salir de sus escondites.  

Ese lugar parecia completamente perdido , pero muchos aun tenian fe de que aguien los liberaria de esa esclavitud sin tener en cuenta quien seria y los hacesoraria espiritualmente el cual seria Karol , pero ser padre en ese tiempo era un peligro el tener que escuchar las confeciones  de todos aquellos asesinos  y todos aquellos que estaban en contra y si se negaba a confesar lo que le desian en la iglesia mataban a los padres , pero Karol asumio ese reto para poder aoyar a su pueblo sin saber que eso le cambiaria completamente su vida .

2.  En medio de las circunstancias de vida, ¿Qué imagen y sentido tiene la vida del profeta actual en medio de su pueblo y su gente, en defensa de la dignidad humana?

Muchos se han resignado  al poder esperar en Dios  , a muchos se les habia muerto la Fe , pero muchos admiraban el valor de Karol a asumir ese cargo  pero siempre conservando su humildad y sencilles y muy buen caracter ante todo dava una sonrisa y presentaba una solucion , la mente de Karol era impresionante como se le ocurrian muchas soluciones , pero aun asi muchos no estaban completamente de acuerdo con lo que pensaba Karol , ya que muchas veces el tenia ideas que otros no se atrebian a realizar .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)   pdf (44.4 Kb)   docx (11.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com