ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MI PROYECTO DE VIDA. 2 AÑOS


Enviado por   •  22 de Julio de 2021  •  Tareas  •  843 Palabras (4 Páginas)  •  133 Visitas

Página 1 de 4

MI PROYECTO DE VIDA.

2 AÑOS

MISIÓN PERSONAL

Lograr concluir todas mis metas propuestas, mediante la honestidad, teniendo éxito en todo lo que realice por los que me rodean y por mi misma, pensando en un futuro con posibilidades, aprovecharlas con la mejor actitud posible. Contando con mi familia y el apoyo por parte de ellos y sobre todo con la ayuda de Dios.

VISIÓN PERSONAL

Quiero obtener el diploma de universitaria en la carrera que escogí estudiar, seguirme preparando profesionalmente; especializandome en HSEQ para lograr un mejor puesto en una empresa que me brinde las posibilidades para contribuir a sacar adelante a mi familia, dicha empresa y a el país, también anhelo establecer un restaurante donde tenga unas ganancias superiores a los $ 900.000 en el primer trimestre.

 CÓMO ME VEO EN 1 O 2 AÑOS

En dos años quiero tener casa propia Que sea una casa amplia Con piscina donde pueda compartir momentos especiales con mi familia que a todos les de gusto estar allí, quiero tener buena estabilidad económica, carro propio, un empleo bien remunerado, también quiero tener un negocio propio donde pueda dar oportunidad para trabajar a otras personas, quiero ayudar a mi familia,tambien me gustaria ayudar a alguna fundación y a personas necesitadas, quiero dedicarle más tiempo de calidad a mi familia sobre todo a mi hija, me gustaría viajar con ellos y conocer muchos lugares, que seamos más unidos, me gustaria bajar de peso y estar en forma.

Aquello que deseo que suceda en 2 años:

1 Parte económica o material: En 2 años quiero saldar todas las deudas pendientes, moderar los gastos y ejercer la disciplina en las compras a fin de evitar deudas, contar con una reserva económica, evitar los gastos en exceso, llevar un registro de los gastos, anotar y evaluar los ingresos y gastos mensuales y determinar la manera de reducir lo que se gasta en cosas que no sean esenciales.

Lo que estoy dispuesta a hacer para que esto suceda:

  •  Salir de deudas con el método bola de nieve: ​. Consiste en organizarlas dependiendo del saldo total que se debe en cada una: de la más pequeña a la más grande e irlas pagando en ese orden.
  • Priorizar las adquisiciones y compras, comprar sólo lo necesario.
  • Comprar una agenda para ir anotando todos los gastos e ingresos

2 Amor y Pareja: Quiero conocer a un hombre antes que finalice el presente año,, que favorezca mi desarrollo personal y el de él, que encaje contigo, con mi estilo de vida y con mi forma de ver las cosas. Que tenga los mismos valores que yo, que sea cristiano y que quiera sobre todas las cosas agradar a Dios, que sea respetuoso, cariñoso y honesto,y casarnos por la iglesia.

Lo que estoy dispuesta a hacer para que esto suceda:

  • Me unire a una organización con la que me identifique
  • Me daré la oportunidad con alguien que realmente valga la pena
  • Ser más sociable y tratare de salir más

3 Profesional y Negocios: Primero que todo quiero graduarme de la carrera que estoy estudiando; esto debe suceder en diciembre del presente año , trabajar en ecopetrol o en una buena empresa,  quiero montar un negocio ya sea de comida rápida o un restaurante para a mediados de diciembre también del presente año,que mis ingresos sean mayores de $ 900.000.

Lo que estoy dispuesta a hacer para que esto suceda:

  • Seguiré esforzándome con buenas calificaciones para terminar la carrera  y recibir grado en diciembre
  • Realizar un estudio de negocio para recopilar información referente al negocio que quiero establecer
  • Enviar mi Hdv tanto por correo como personalmente
  • Ir ahorrando dinero

4 Proveedor:  Mi mayor anhelo es ayudar a mis hermanos económicamente para que estudien en especial a mi hermano menor, ayudarle a mi mama a terminar de construir la otra casa e ir ahorrando dinero para la universidad de mi hija.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)   pdf (62.6 Kb)   docx (293.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com