ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PRINCIPIOS BASICOS


Enviado por   •  3 de Octubre de 2012  •  338 Palabras (2 Páginas)  •  391 Visitas

Página 1 de 2

CASO 2-1 DE REGRESO A LOS PRINCIPIOS BASICOS ¿DE QUIEN?

Joe Campbell es presidente de la Bitter Ice Cream Company, una red nacional de concesionarios de mas de 1000 tienda d helados. Thad McNulty es presidente de la Avco Film Services, reproductor y distribuidor de las principales películas para la nación. Ambos viven en la misma cuidad metropolitano u hace poco se les podio que aparecieran en un programa de televisión en vivo para discutir las actuales tendencias de los negocios.

El moderador: caballeros, los reportes de los últimos años y los artículos indican que la productividad en América esta en constante declinación. ¿Creen ustedes que estos sea cierto? Y, de ser así, ¿Cuáles son las causas y las soluciones para el problema?

Campbell: Creo que en problema básico es la actitud del empleado hacia el trabajo. Muchos gerentes y compañías por todo el país son técnicamente competentes, pero muy insecables ala necesidad humana de los empleados en el trabajo. Esto crea un entorno negativo que, según crea, esta contribuyendo ala reducción de la producción. Si los gerentes estuvieran mas a tono con los factores humanos y sociales de los empleados en su trabajo, proporcionando un en torno positivo en el trabajo, y mostraran un genuino interés en sus empleados y en su trabajo; fuera de él, creo que veríamos un mejoramiento de la productividad en la economía.

McNulty: Me permitió diferir de mi colegio. Creo que hemos tratado de convertir a las compañías en salas psicológicas de aficionados, acariciándoles las menos e intercambiando pañuelos y andando cautelosamente, escuchando los problemas personales de los individuos y siendo demasiado tenientes con el desempeño mediocre. Necesitamos las reindustrialización de EUA siendo rudos, fijando normas de desempeño mas elevadas y vigilando el desempeño de una manera mas atenta y precisa. Si la gente no puede contar la mostaza hay que despedirla. Si no podemos contratar a personas competente que se desempeñen a un nivel satisfactorio, entonces mecanicemos nuestro productos y servicios con mas computadoras y robots.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com