ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nunca Niegues


Enviado por   •  8 de Abril de 2015  •  707 Palabras (3 Páginas)  •  107 Visitas

Página 1 de 3

conspiración bien planeada para despertar las emociones de la comunidad religiosa». Por su parte, el Gobierno acusó a la oposición prohindú, representada por el partido Bharatiya Janata, de haber hecho circular el rumor del milagro para utilizar el fervor religioso en su favor en las elecciones que estaban próximas a celebrarse1.

El diario El País publicó recientemente un artículo-anuncio con el título La cuarta atmósfera del planeta ha comenzado a tener actividad solar 2. Es un texto cuya finalidad parece religiosa o pseudorreligiosa

Capítulo 4 Del Libro El Mundo Y Sus Demonios

Imaginemos que ya es de noche y no hay nadie en la habitación intentas gritar pero no puedes y luego vez cuerpos de no más de 1 metro de estatura con cabeza e forma de pera sin cabello entonces tu piensas que es un sueño y te agarran y te hacen atravesar las paredes sin causar ningún daño y luego flotas hasta una de sus naves en forma de platillo donde te llevan a una sala en la que te acuestan y otro ser más grande pero similar te hace un estudio médico a los hombres puede que le saquen espermas y a las mujeres óvulos o fetos. Tal vez te obliguen a tener relaciones como castigo de dañar mucho al ambiente o dejar que se propagara el sida y te muestran un cuadro del futuro para reflexionar y te regresan a tu cuarto y tú no podrás dejar de pensar en todo lo que te enseñaron.

Pues hay estudios que revelan que la mayoría de los americanos creen en seres extraterrestres.

El 18 por ciento de casi seis mil adultos americanos dijeron que a veces se despertaban paralizados, conscientes de la presencia de uno o más seres extraños en su habitación.

La cuestión de si los encuestados habían sido secuestrados realmente por extraterrestres no se realizo nunca.

Cuando uno habla con los que se auto describen como victima de alguna situación relacionada con extraterrestres, la mayoría parecen muy sinceros, aunque sometidos a fuertes emociones.

Sería posible que ocurriera una invasión extraterrestre a base de años de estudiar a los humanos secuestrándolos y luego regresándolos.

Pero porque alguien tan inteligente como ellos no hacen procesos mas efectivos para estudiar a los humanos y así de alguna manera poder atacarlos sin ningún problema como sacar esperma y óvulos y estudiar toda la genética de un hombre o una mujer.

Se dice también que algunos abducidos se resisten a hablar por temor a la hostilidad y rechazo de los que no creen en seres extraterrestres.

La idea de platillos flotantes comenzó cuando él iba al instituto.

Pero luego después de generar controversia una revista dijo que no podía explicar esos objetos como fenómenos naturales

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com