ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

OTRA VEZ DE PIE - Christopher Galvin.


Enviado por   •  18 de Enero de 2017  •  Resúmenes  •  502 Palabras (3 Páginas)  •  92 Visitas

Página 1 de 3

Christopher Galvin descendiente de una familia que su forma de vida y de pensar es siempre remar contra la corriente haciendo lo que sea necesario para salir adelante aplicando su lema de vida es “Capacidad de respuesta”.

Su abuelo tenia una visión demasiado ambiciosa y con ello deseaba crecer económicamente hablando y poder forjar un legado para las futuras generaciones, con esto en mente fundo un par de compañías que no le fue para nada bien trajeron consigo demasiados problemas y deudas al abuelo Galvin. No obstante con esto, el abuelo lucho por su futuro y su sueño que tenia en mente, no se desilusiono y sigo con la idea que tanto anhelaba creo una nueva empresa que en ese entonces  no tenia ni la mas remota idea en lo que se convertiría. Empezó con la instalación de radios en vehículos automotores con ello relaciono la actividad que desempeñaba y se le vino a la mente el nombre de “Motorola”.

Con el pasar de los años y con la llegada de las nuevas generaciones la empresa “Motorola” emprendió un nuevo reto y fue el de fabricar radios de frecuencia corta, los cuales fueron mostrados al ejercito pero no obtuvieron buenos resultados, hasta tiempo después. Con esto la compañía había llegado a manos del padre de Chris que genero un crecimiento bastante rápido y una expansión internacional, percibiendo miles de millones de dólares y con ello haciendo que la compañía cotizara en la bolsa, claramente con esto ultimo la empresa aumento su valor pero con ello las responsabilidades crecían para las futuras generaciones.

A la entrada de Chris a la compañía la empresa ya era reconocida en todo alrededor del mundo dejándole un gran reto a Chris, teniendo que superar lo que su abuelo y padre habían logrado.

Chris estudio en la Universidad de Northwestern y consiguió una maestría en administración de empresas en la Kellog School of Management. Empezó laborando para la compañía y con el paso del tiempo fue ascendiendo de puesto hasta toar las riendas de la compañía con esto los retos y las responsabilidades recaían cada vez mas fuerte sobre el, teniendo que lidiar con las adversidades que se le presentaban día a día pero esto no le impidió seguir por el camino que su antecesores había llevado la compañía claramente esto no siempre fue del todo bueno siempre vino acompañado de problemas y adversidades que conforme se iban presentando, cada vez iban era mas complicado salir adelante.

Tiempo después Chris abandono la compañía, con esto vino una enorme y buena racha para la compañía no sabiendo si fue por la salida de Chris o por los resultados que ya se venían dando, claramente esto le afecto demasiado a Chris. Después de su salida se dio cuenta que ese no era el final y puso en marcha un plan alterno para empezar de nuevo y recuperar el dinero invertido en la compañía que con tanto esfuerzo y dedicación su abuelo, su padre y el había llevado hasta el punto en donde se encontraba.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (40.1 Kb)   docx (11.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com