ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

OTRA VEZ DE PIE - Durk Jager.


Enviado por   •  18 de Enero de 2017  •  Resúmenes  •  523 Palabras (3 Páginas)  •  113 Visitas

Página 1 de 3

Durk Jager es un claro ejemplo de perseverancia y trabajo contante, hizo de una pequeña oportunidad algo realmente grande, algo que ni el mismo esperaba. Empezó siendo como cualquiera de los trabajadores de P&G , pero lo que realmente lo diferenciaba de los demás, fue su gran empuje e impulso que lo caracterizo desde siempre.

Estudio ingeniería en aviación pero al transcurrir el tiempo en esta, se dio cuneta que eso realmente no era lo suyo, no se sentía del todo lleno con la situación entonces se dio la oportunidad de estudiar administración en la cual veía un gran potencial de crecimiento y con la cual realmente se sentía del todo lleno, con el paso del tiempo se graduó y se le presento la oportunidad de pertenecer a la compañía de P&G al llegar, el tenia veintisiete años de edad, casado y con hijos, sin mucho que esperar pero con unas ganas inmensas de crecer fue escalando puestos en la cadena jerárquica de esta.

Con el paso del tiempo, y cabe aclara que la transición de un puesto al otro no fue nada fácil ni mucho menos rápido, llego a la gerencia, después a la dirección general y después fue miembro participe del consejo.

Después de conseguir este ultimo puesto, claramente ya habían pasado bastantes años en los cuales el laboraba para P&G, tenido altibajos durante su estancia pero al final del día fueron mas lo s aciertos que los fracasos.

Durante su estadía como director general su mayor meta era la restructuración de la organización quitando puestos que evidentemente eran innecesarios y reducir los tiempos de investigación y desarrollo que a los productos les tomaba salir al mercado. Claramente todo lo anterior con una fuerte inversión de los accionistas de la organización, confiaron en él y en lo que planteaba, todo fue saliendo acorde a lo planteado, sin embargo un fuerte desequilibrio en los precios de las acciones fue lo que realmente lo dejo fuera de P&G.

Después de 30 años de estar en activo para una organización, lo mínimo que esperas es que los problemas de la misma se te hagan saber, sin embargo para Jager no fue as, de un día para el otro lo dejaron fuera de la organización.

Esto fue bastante duro par él, y como no si de un día para el otro te dejan fuera de la compañía que por 30 años fue tu prioridad, dejando de lado tu familia, amigos y demás. Teniendo que hacer grandes sacrificios por la misma y que al final del día no se te retribuyan, es algo que definitivamente dejo marcado a Jager. Pero al final de todo ese suceso no era el final, fue solo un mal momento que tuvo que pasar en su larga y exitosa carrera que hasta el día de su salida de P&G había tenido. Esto le ayudo a Jager para poder convivir y disfrutar mas a sus seres queridos, que a la fecha el dice ser lo mas importante para él. Sin embargo no niega ese sentimiento que sigue teniendo hacia la compañía que lo llevo a posicionarse como uno de los mas intrépidos y visionarios directores generales de P&G.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (42.5 Kb)   docx (15.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com