ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Olvidados Michael Grand


Enviado por   •  11 de Febrero de 2015  •  854 Palabras (4 Páginas)  •  211 Visitas

Página 1 de 4

Reseña

Libro: olvidados(imagina un mundo sin adulto)

Autor: Michael Grant

Editorial: Molino

Páginas: 509

Genero: Ciencia Ficción/ Juvenil

En un abrir y cerrar de ojos, todos desaparecen. Se van excepto los jóvenes, adolescentes, Niños y bebes. Pero no hay ningún adulto, ni profesores, ni policías, ni médicos, ni padres. Y así mismo, (de repente) no hay teléfonos, ni Internet, ni televisión. No hay forma de conseguir ayuda. O ningún modo de entender que ha pasado. El hambre amenaza, los bravucones gobiernan. Los animales están cambiando. Y los adolescentes mismos están cambiando, desarrollando nuevos talentos y poderes inimaginables, que se hacen más poderosos con cada día que transcurre. Este nuevo mundo es aterrador. Los bandos están siendo escogidos, la lucha está tomando forma. Los pueblerinos contra los niños ricos. Matones contra débiles. El tiempo se agota en tu cumpleaños número 15, desaparecerás como todos los demás. No pueden pedir ayuda porque el pueblo de Perdido Beach donde se encuentran, está rodeado por una extraña e impenetrable pared invisible llamada "la ERA" (Espacio Radioactivo Adolescente) que los aísla del resto del mundo. No hay Internet, no hay señal de televisión, los teléfonos no sirven. Se las deben ingeniar sólitos. Pero así mismo la ERA (Espacio Radioactivo Adolescente) trajo consigo algo muy extraño. Los adolescentes y los animales empezaron a cambiar. Los adolescentes empezaron a desarrollar poderes al estilo X-men mientras que los animales mutan de manera extraña. Nadie sabe lo que ha pasado, no saben si alguien va a venir a ayudarlos. Mientras unos intentan organizarse para sobrevivir, otros querían hacer con el mando las cosas por las buenas o por las malas. Muchos adolescentes considerarían un mundo sin adultos un sueño hecho realidad, pero Michael grant nos demuestra que es todo lo contrario. Los niños ahora deben hacerse cargo de problemas mayores a ellos como por ejemplo, cuidar de los más pequeños, tratar de mantener el orden e ingeniárselas para sobrevivir. Al principio se trata de mantener la situación organizada pero cada vez se van planteando más y más problemas para que al final todo sea un verdadero y absoluto caos.

El libro es muy introductorio cosa lógica y favorable considerando que es una saga de seis libros. Al principio debo admitir que no logra enganchar mucho yo mismo me desalenté y leí otros dos libros para volver con este.

Los hechos son narrados en tercera persona eso no me afectó en nada la lectura y para este tipo de libros esa es la mejor opción en mi opinión. Ahora, la forma en que está narrado es muy buena no es difícil pero tampoco es fácil, una

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com