ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Oseph Moses Juran, tras la tercera guerra mundial recibió una invitación del sindicato japonés para que les enseñara las teorías de calidad, ahora conocidas como “sigmas seis”


Enviado por   •  6 de Febrero de 2018  •  Resúmenes  •  347 Palabras (2 Páginas)  •  279 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1][pic 2][pic 3][pic 4][pic 5]

[pic 6]

[pic 7]

Joseph Moses Juran, tras la tercera guerra mundial recibió una invitación del sindicato japonés para que les enseñara las teorías de calidad, ahora conocidas como “sigmas seis”

Juran, decía que la calidad se debe cuidar antes del proceso, que depende de los lideres, se tenía que capacitar solo a los más altos cargos para que estos realizaran el trabajo, decía que lo más importante era ver las metas que se iban obteniendo con la venta de un producto, el creía que se tenía que incentivar a los trabajadores para que realizaran bien su trabajo esa es la diferencia entre Juran y Deming (los trabajadores se debían sentir cómodos en el trabajo y por tal harían bien hecho su trabajo)

Juran hacia la diferencia de jerarquías, lo más importante para él era el dinero, era la calidad en la empresa y no en el producto.

Él nos decía que si un producto gustaba a la gente estaba bien hecho y así lo seguían produciendo y no había una mejora y aunque con el tiempo esto causaba insatisfacción del cliente.

Juran decía que la empresa debía producir productos de calidad y que los empleados tenían que cumplir con las expectativas de los jefes.

La trilogía de la calidad era:

  • Tener calidad antes del proceso, que el líder este exija productos bien hechos.
  • Se debía cuidar el control de calidad para satisfacer los objetivos de la empresa.
  • Mejorar la calidad y tener un proceso y un desempeño adecuado.

Juran logro hacer un cambio en las empresas en su forma de pensar y logro que varias de ellas tuvieran un proceso más alto de desempeño y calidad en la producción de sus productos.

Esta teoría tenía que idéntica los diferentes tipos de clientes para saber cómo servir a cada uno de ellos y así tenerlos satisfechos.

Quería que los empleados y proveedores se dieran cuenta de la calidad del producto y así poder dar un precio adecuado a este.

Juran fue el primero en aplicar el principio de Pareto donde subía la calidad identificando los problemas y resolviéndolos a tiempo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (173.4 Kb)   docx (101.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com