ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TERCERA GUERRA MUNDIAL


Enviado por   •  18 de Marzo de 2014  •  2.140 Palabras (9 Páginas)  •  549 Visitas

Página 1 de 9

ENSAYO SOBRE “FIN DEL MUNDO”

.

Estamos en el año 2030 Hace 6 se desato la tercera guerra mundial el primer año fue una lucha nuclear solo que se enfocaron en destruir las principales amenazas desde entonces la guerra es trincheras como si estuviéramos en la primera guerra. Esto comprueba el poder de destrucción masivo de estas solo que por esta vez corrimos con suerte…

10 de mayo día de la mujer ellas dejaron su papel en el hogar y entraron de lleno a esta guerra que tantas vidas ah cobrado. Hoy temprano el general de tropa nos despertó teníamos que emprender hacia un nuevo objetivo; Dubái no solo iríamos a reforzar si no teníamos una misión especial ahí, asesinar a uno de los comandantes de el ejercito chino.

15 de mayo llegamos a Dubái parece estar en un estado total de calma, nuestras tropas habían ganado un intento desesperado de china de tratar de tomar la base, valla eso si que subió nuestra moral.

Toda esta guerra empezó con la ambición de china y Rusia por querer controlar el mundo esto provoco que el mundo se dividiera en dos desde entonces se desato la lluvia de misiles nucleares por todo el mundo… la mitad de este no sobrevivió los demás se enfrascaron en una terrible guerra que parece no tener fin. A pesar de esto aun tenemos la esperanza de algún día poder repoblar este mundo y tratar de olvidar nuestros errores del pasado pero eso no esta cerca muchos de nosotros han muerto en su intento varios países pasaron ala historia. Todos los soldados son de distintos lugares del mundo no hay discriminación todos somos hermanos; Es lo único que veo positivo en esta guerra.

20 de mayo se despliega ala operación tormenta preparamos nuestro equipo nos preparamos mentalmente por que es probable que ni siquiera regresemos al anochecer de igual manera ya lo hemos perdido todo ¿que seria lo peor? 5 de la mañana partimos hacia nuestro objetivo al llegar al lugar nos aventamos en paracaídas éramos como 50 parecíamos invencibles los tomaríamos por sorpresa al amanecer , yo en cambio tenia una misión en especial matar al general chino lo cual significaría una perdida moral muy importante para ellos ya que es una de las cabezas de esta guerra, yo y mi equipo nos aventuramos en el desierto, mientras los demás distraían alos soldados que irónico esa tarde sacrificamos a 45 soldados para así poder acabar con un comandante chino. Felicidades nos decían a mi y a mi equipo en cambio yo sentía un sentimiento de culpa ya que yo debí morir junto con ellos, por alguna razón sigo vivo lo mas importante es que esa fue una victoria… una amarga victoria.

1 de junio china nuestro principal enemigo esta casi derrotado aun así tiene un poderoso ejército nosotros apenas actuamos como una guerrilla.

7 de junio china es derrotada totalmente ese día nuestros pilotos se llenaron de gloria todos nosotros lo festejamos por días es un día único parece que la nueva vida esta mas cerca de lo que pensamos.

10 de junio si derrotamos a china, pero aun quedan muchos enemigos vivos y debemos acabarlos… Rusia lanza un ataque sobre nuestra base tuvimos muchas perdidas, muchas aunque no se salieron con la suya del todo, todos sus aviones fueron derribados eso demuestra que estamos preparados y sobre todo no debemos bajar la moral ya que es uno de los enemigos en potencia de cualquier guerra, esto origina miedo lo cual te lleva ala perdición y en estos momentos no queremos eso.

Se cumplieron 7 años de esta guerra desde el principio eh estado activo parece que nunca muero eh visto pasar a miles de compañeros a mi lado y yo sigo en pie desde el principio eh viajado por todo el mundo matando a otras personas ni siquiera llevo la cuenta de cuantas personas eh matado no podría decir una cantidad exacta pero calculo que unos mil soldados han muerto por mi causa ¿pero fue por mi causa? Yo solo soy un subordinado que recibo ordenes lo que realmente causo toda esta masacre fue la avaricia de unos cuantos por querer poseer más territorio y mira lo que ah pasado el mundo está casi destruido aun quedas pocas ciudades que se han respetado gracias a diversos acuerdos internacionales aunque hoy en día eso ya no importa.

El primer día de la guerra el edificio de la ONU en nueva york fue destruido como símbolo de rebeldía.

Desde pequeño yo quería viajar por todo el mundo imaginaba mi vida de adulto viajando con mis amigos alrededor de un mundo lleno de aventuras que me esperaba, trágicamente se cumplió solo que en un estado de guerra como este eh viajado por todo el mundo desde Sudamérica asta Asia, claro es lindo poder conocer muchos lugares pero conocerlos totalmente destruidor o tener tu mismo que destruirlos es, es, no se podría describir.

1 de julio ha pasado casi un mes sin victoria alguna, cada vez somos menos y yo sigo vivo ¿nunca muero acaso? O ¿yo seré el que determinara el futuro de esta guerra? Es posible pero igual nunca sabré cuando llegara el momento de mi muerte.

4 julio hace tiempo ese era el día de la independencia de estados unidos, hoy es solo un día más en nuestras vidas ese país ni siquiera existe ahora , pero de alguna forma logramos ganar nuestra primer batalla en casi un mes y valla que batalla tomamos Berlín una ciudad alemana ocupada por los rusos es un gran golpe para ellos.

Rusia es uno de los últimos países de la resistencia se ha intentado negociar con ellos de una forma pacífica el y sus aliados se niegan, aun así ya están casi perdidos no nos podrían ganar. Ellos creyeron que podían jugar a la tercera guerra mundial sin imaginar sus consecuencias más de la mitad está muerto 3 cuartas partes destruido pero aun así tenemos esperanza de que podemos crear una nueva sociedad eliminando los errores de nuestro pasado.

África hace tiempo era considerada un continente de esclavos, de pobres, muertos de hambre etc. Hoy gracias a ellos vamos ganado esta guerra ya que cuando se desato la guerra nuclear nunca pensaron en áfrica y ningún proyectil se dirigió a ese continente logramos aliarnos con todos y cada uno de ellos olvidando ideales, viejas peleas como si fuéramos un solo y gran

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.2 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com