ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Participacion


Enviado por   •  20 de Octubre de 2014  •  422 Palabras (2 Páginas)  •  117 Visitas

Página 1 de 2

Policía.

Tengo una bonita familia vivo con mi esposa y mi hija con quien comparto mis triunfos mis tristezas, para mí la familia es lo más importante ya que ellas son mi soporte y con ellas he aprendido que el respeto, la lealtad son lo más importante para tener una vida tranquila.

Me gusta ayudar a las personas, me duele mucho ver como algunas madres tratan mal a sus pequeños muchas veces sin justificación, en ocasiones he intervenido cuando miro esta situación porque es algo que me indigna demasiado, al igual que alguien trate mal a una personas de la tercera edad.

Me gusta mucho el deporte, lo hago también por salud ya que estoy un poquito pasadito de kilos así con muchas más ganas me levanto cada día hacer deporte para empezar mi día bien con energía, en ocasiones comparto con mis compañeros jugando futbol y en paseos donde podemos compartir con las familias.

Hace poco hice un curso donde aprendí que el trabajo en equipo es lo más importante ya que la idea es ayudarnos entre todos para salir adelante y terminar las cosas con satisfacción, hay pruebas físicas que aun siendo hombres nos hacen llorar del dolor y de la impotencia de poder hacer las cosas bien y duele más cuando compañeros se dan por vencidos, y uno siente esa impotencia de no poder ayudarlos. En mi cabeza siempre está mi familia, cuando me fui para el curso mi niña me dio una manilla que tenía la virgen y cada vez que sentía que no podía más miraba la manilla y me acordaba de ella y que siempre que la llamaba me decía que ella rezaba por mí y que me esperaba, esas cosas me motivaron a seguir adelante y terminar el curso con ánimo y con buenos resultados.

Pienso que el hecho de tener algo en la cabeza de motivarse uno mismo hace que uno no se dé por vencido, que tenga cada día muchas ganas de salir delante de ser cada día mejor sin importar los obstáculos que la vida le ponga cuando uno se motiva las cosas resultan más fáciles.

La automotivación dirigida al servicio al cliente nos sirve para dar lo mejor de nosotros cada día más, brindarle un mejor servicio, así el cliente se sentirá satisfecho agradado, confiado y seguro del servicio que se le está prestando, como es en mi caso desde que leí un versículo en la biblia que dice algo así como “hacer las cosas o dar las cosas como si se las diéramos a Dios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com