ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Participacion


Enviado por   •  18 de Mayo de 2014  •  544 Palabras (3 Páginas)  •  208 Visitas

Página 1 de 3

En una declaración entregada a los medios de comunicación, Zuluaga señaló que el video donde aparece reunido con el 'hacker' Andrés Fernando Sepúlveda es un "montaje" que de paso calificó de "vulgar".

El candidato a la presidencia por el Centro Democrático comenzó su declaración, sobre las 12:40 de la tarde de este domingo, afirmando que el pasado 10 de mayo su campaña denunció que había sido infiltrada y que existían videos y correos que “fueron preparados para poner en tela de juicio mi rectitud en las actuaciones en esta campaña”. Sobre esto, señaló que los medios no le dieron "el alcance" a dicha denuncia. (Escuche aquí los audios completos de la reunión de Zuluaga y el 'hacker')

El video publicado este sábado por la revista 'Semana', donde se ve a Zuluaga aparentemente con el 'hacker' Andrés Fernando Sepúlveda, y en el que se escucha también la voz de su exasesor de campaña Luis Alfonso Hoyos, "hace parte de un vulgar montaje que ha sido preparado para manchar nuestra campaña", dijo el candidato, quien no respondió a las preguntas de los periodistas presentes en al sede de campaña donde hizo el pronunciamiento.

Zuluaga, luego de haber negado en principio cualquier reunión con Sepúlveda, dijo la semana pasada que sus asesores le habían recordado de ese encuentro, que había ocurrido al comienzo de la campaña, y que sólo había pasado a saludar.

"El video-montaje es una trampa y no es casualidad que se publique cuando punteo en las encuestas cuando el candidato presidente cae", agregó Zuluaga este domingo.

El aspirante a la Casa de Nariño defendió sus actuaciones y se mantuvo en que son "transparentes y rectas". Y de paso, acusó J.J. Rendón, exasesor de Juan Manuel Santos, de orquestar montajes mediante falsificaciones, infiltraciones y videos falsos en las campañas que ha asesorado.

"El modus operandi de este montaje corresponde a lo que siempre han sido las campañas que ha asesorado J.J. Rendón. Hechos similares ocurrieron recientemente en campañas en Panamá, El Salvador, México y Venezuela", señaló Óscar Iván Zuluaga.

Zuluaga además señaló a Juan Manuel Santos de haber incurrido en actuaciones ilegales en el pasado. Primero, sostuvo que el hoy presidente “fue sindicado de un vil montaje en el que la Corte Suprema absolvió al almirante Arango Bacci. En esa absolución, compulsó copias para que se investigara la actuación del entonces ministro Santos”.

Y en un segundo señalamiento, afirmó que Santos, en la campaña 2010, “de manera ilegal imitó la voz del presidente Uribe en campañas publicitarias para buscar su favorecimiento”.

“Me considero víctima de este vulgar montaje y por eso le he dado poder al doctor Jaime

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com