ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pintores De Colombia


Enviado por   •  14 de Septiembre de 2013  •  287 Palabras (2 Páginas)  •  230 Visitas

Página 1 de 2

Rafael Espitia

Pintor colombiano que se deja seducir por la coquete-ría de sus movimientos, sus muy definidas curvas y las miradas enigmáticas de estas picaras mujeres, las mujeres de Espitia.

En su pintura refleja la alta sensibilidad hacia la belleza del cuerpo femenino, al dejarse seducir de sus gestos y actitudes. Los des-nudos de Espitia represen-tan para el arte en Colom-bia una muestra de lo que sus mujeres son capaces de seducir al artista.

Osorio Carlos

Mi obra de aspecto realista y surealista expresa una serie de situaciones evoca-tivas a la naturaleza afec-tada por los abusos del hombre con su medio. Mu-chas de las obras rinden homenaje a la naturaleza y el reto consiste en imitarla Art Toyz Colombia 2008

Mendosa Antonio

20 Artistas plásticos y 4 diseñadores invitados + 16 cupos por convocatoria pública.

Bogotá Octubre 2008

Dimensiones

Del 24 de Septiembre del 2008 al 13 de Enero del 2009.

Exposición individual de pintura (óleos gran forma-to).

Carlos Alberto quintero

Investigador de arte, do-cente y artista plástico. Su fortaleza investigativa se ha plasmado en su obra de vasto recorrido en la di-mensión de las raíces de realismo mágico latino-americano.

Expositor de amplia tra-yectoria nacional e inter-nacional, Con amplios co-nocimientos en educación estética, artes plásticas y pintura digital, con expe-riencia laboral en el exte-rior (New York- U.S.A.)

Leandro peganos

Nacido en Sogamoso (Bo-yacá - Colombia) el 1 de abril del 76. Estudió Artes Plásticas en la escuela de Artes y Letras y ha reali-zado innumerables talleres tanto de pintura como es-cultura con maestros de alto nivel. Su pasión por el arte lo ha hecho merecedor a varias menciones. Lleva diez años dedicado a la plástica. Recogiendo raíces de sus ancestros y el colo-rido de su tierra, logra plasmar en sus texturas y sus colores un abstracto de estético colorido.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com