ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Vida Y Carrera


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2013  •  688 Palabras (3 Páginas)  •  249 Visitas

Página 1 de 3

Nací en Santiago de Chile, y me licencié en Psicología en mi país en la Universidad Diego Portales. Mi necesidad de crecer personal y profesionalmente me hizo tomar la decisión de dejar mi país y elegir España como un lugar idóneo para seguir desarrollándome, conociendo gente diversa y ganando en experiencia vital y cultural. Decidí hacer aquí mi segunda especialización, lo cual me lleva a postular a una beca en la escuela de Negocios San Pablo CEU para el Master en Gestión de Recursos Humanos, la cual me es concedida. Ese año me graduó como número uno de la promoción. Otro hito que marca mi carrera en España es la obtención del premio Jóvenes Talentos de Recursos Humanos por AEDIPE debido a una investigación sobre gestión de la expatriación entre Chile y España. Posteriormente me es concedida una beca de la Fundación Rafael del Pino para el programa “Mujer y Liderazgo” – Escuela de negocios Aliter- .

He desarrollado mi carrera profesional en Recursos Humanos, comenzando en Hewlett Packard Chile como responsable del área de comunicación interna y marketing interno. En España, ingreso a Iberdrola Corporación al área de Desarrollo de Recursos Humanos para pasar después a Iberdrola Ingeniería y Construcción como responsable de Comunicación interna. He trabajado en el sector de consultoría de formación y actualmente soy socia fundadora de HUMANVISION empresa dedicada a la consultoría estratégica de gestión de personas que apuesta por un cambio de paradigma en los modelos de gestión actuales a través de la promoción de entornos formativos, organizacionales y sociales en los cuales las personas sientan que son reconocidas en su individualidad facilitando su realización y el aporte de su real potencial (Gestión de la Singularidad ©).

Dentro de esta apuesta por cambios de paradigmas, mi empresa se sitúa como organización pionera al crear el primer portal de prácticas de conciliación y empleo, Conciliamos.es iniciativa que fue premiada con el Segundo lugar en los Premios Nacionales Alares a la conciliación de la vida personal, profesional y familiar a menos de un año desde su lanzamiento. A su vez destaca el reciente reconocimiento obtenido por uno de nuestros clientes a las mejores prácticas de Comunicación Interna, categoría RSC, otorgado por el Observatorio de Comunicación Interna a un proyecto desarrollado de forma conjunta para el Grupo Ferrovial, “IGUALA+” cuyo objetivo fue sensibilizar a la plantilla en materia de igualdad de oportunidades y valoración de la diversidad. Su puesta en marcha ha supuesto, además, un cambio significativo dentro de la cultura de comunicación de Ferrovial.

Mi compromiso con el desarrollo me ha llevado a trabajar en desarrollo de habilidades y formación a nivel de profesionales junior, senior y directivos – en empresas como Banesto, Carrefour, Orange, Astellas, La Caixa, Telefónica, Iberdrola, entre otras- , también he participado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com