ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Sobre Dragon City


Enviado por   •  13 de Mayo de 2014  •  887 Palabras (4 Páginas)  •  333 Visitas

Página 1 de 4

Introduccion al juego – Dragon City

Dragon City es un juego de Facebook desarrollado por Social Point en cual se debe criar dragones para que lleguen a ser criaturas asombrosas y sorprendentes. Con la siguiente guia de estrategias de Dragon City para jugadores principiantes, te proporcionara una guia de inicio rapido, consejos y trucos que te ayudaran a criar el mejor dragon de Dragon City y progresar rapidamente en el juego.

Dragones basicos

Puedes agregar un nuevo dragon a tu isla ya sea criando un huevo de dos dragones o por la compra inmediata de un huevo. La reproduccion puede iniciarse al hacer click en la Montaña de cria y luego en “Reproduccion” (Breed), alli podras seleccionar los dos dragones que te gustaria aparear y deberas esperar que aparesca un huevo. Cuando el apareo haya finalizado, haz click en el huevo para que eclosione en la Torre Nidal (esperando nuevamente un tiempo predeterminado) dando nacimiento a tu nuevo bebe dragon.

Cuanto mas alimentes a tu dragon mas rapido subira de nivel, se hara mas fuerte en las batallas y producira mas oro, ademas de que ira evolucionando de aspecto. La historia de los dragones dice que algunos prefieren cierto tipo de comida aunque en realidad no hacen diferencia de los alimentos que pueda proporcionarles en la granja. El producto final siempre sera “Comida”.

Cada dragon tiene 3 evoluciones. Se inicia en su forma de bebe Nivel 1, se convierte en una forma diferente en el nivel 4 y alcanza su forma final en el nivel 7. Un dragon puede comenzar a reproducirse con otro desde el nivel 4 en adelante.

Criaderos creativos

El principal atractivo de Dragon City es experimentar en la reproduccion, pudiendo criar diferentes tipos de dragones, desde los simples como los Dragones de Tierra hasta el peculiar Dragon pinguino o incluso el Dragon estrella.

Cualquier dragon puede aparearse con otro para producir un huevo, ya que en Dragon City no hay distincion entre dragones macho y hembras. Sin embargo, la tasa de exito puede diferir mucho entre especies. Las reglas basicas son las siguientes:

a) Juntando un dragon elemental con un dragon de otro elemento dara un nuevo tipo de dragon.

b) En algunos casos, diferentes dragones pueden nacer de el apareamiento de el mismo par de dragones. Por ejemplo el apareamiento de un Dragon de tierra con un Dragon de fuego a veces produce un Dragon llameante de roca mientras que otras veces produce un Dragon volcan.

c) Por otro lado, al reproducir un Dragon elemental con un Dragon hibrido (es decir, un dragon con 2 elementos) o dos dragones hibridos, solo en algunos producira un

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com