ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto de vida


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2015  •  Reseñas  •  488 Palabras (2 Páginas)  •  258 Visitas

Página 1 de 2

Mi nombre es_________________, tengo ___ años de edad, actualmente estudio en la Universidad Nacional Autónoma de México en la Facultad de Química cursando el primer semestre.

Me considero una persona responsable, disciplinada, respetuosa, creativa, honesta y con una buena capacidad de comunicación. Sin embargo también cuento con debilidades en mi vida como toda persona; me preocupo por todo, soy un poco intolerante, a veces no respeto los puntos de vista de las demás personas pero es algo que estoy tratando de cambiar. En cuento a mis gustos; me fascina leer, mi genero favorito son las novelas o ciencia ficción, me gusta escuchar música de rock británico, al igual bailar es una de las cosas que me sale muy bien o al menos eso creo; también me gusta cocinar y ver películas.

Respecto a mi núcleo familiar; está conformado por mi papá y mamá. Karla Sachez y Hector Estrada, son las personas más importantes en mi vida ya que siempre he contado con su apoyo incondicional, ayudándome a resolver problemas que han surgido a lo largo de mi vida, al igual a inculparme valores y ver lo bueno y lo malo de mis acciones y saber que todo tiene una consecuencia y saber enfrentarlas. Por otra parte está mi hermana Ximena Estrada, la cual siempre me ayuda sobre lo académico, por algo que se me llegue a conflictuar, apoyándonos la una a la otra en tanto lo económico como en lo emocional. En mi camino me pude cruzar con una gran amiga y hermana; Sara Santos, la cual ha sido de gran influenza en mi vida ya que me ha ayudado a ser mejor persona, ser más tolerante y no darme por vencida, cumplir con todos mis propósitos en la vida, a saber que tanto reír como llorar es bueno y  sé que ella es una persona con la que puedo contar y confiar incondicionalmente.

En cuanto a mis intereses;  realmente no me veía estudiando en algo que tuviera que ver con la Química, sinceramente yo iba para RI, pero finalmente me di cuenta que eso no era  lo mío y me decidí por estudiar Química Farmacéutico Biológica, fue una decisión un tanto difícil pero al final la elegí y hasta el momento me ha ido bien, al principio pensé que estaba en el lugar equivocado pero quizá solo era miedo a que se venía algo nuevo en mi vida y que de ello dependería ya todo en adelante.

Finalmente espero que esta carrera me llene por completo, emprenderlo en el campo industrial, y así poder ayudar a muchas personas y ya cuando de frutos mi trabajo,  poder viajar a muchas partes del mundo. Aprender otro idioma al 100%; que así como se han ido personas de mi vida, lleguen nuevas y aprender de cada una de ellas; poder conservar a mi familia por mucho tiempo y poder regresarles todo lo que ellos hicieron por mí. Relaje

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (33.5 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com